La educación para el desarrollo de la carrera en la enseñanza obligatoriaun enfoque curricular

  1. Pedro Ricardo Álvarez Pérez
Dirigida por:
  1. Lidia Esther Santana Vega Directora

Universidad de defensa: Universidad de La Laguna

Año de defensa: 1994

Tribunal:
  1. Sebastián Rodríguez Espinar Presidente/a
  2. M. del Carmen Ganuza Artiles Secretario/a
  3. Antonio Rodríguez Diéguez Vocal
  4. Ángel Lázaro Martínez Vocal
  5. Luis Pérez Vocal
Departamento:
  1. Didáctica e Investigación Educativa

Tipo: Tesis

Teseo: 43830 DIALNET

Resumen

SE ANALIZAN EN ESTA INVESTIGACION ALGUNOS ENFOQUES Y ESTRATEGIAS PARA LA PLANIFICACION Y PUESTA EN PRACTICA DE PROGRAMAS DE EDUCACION PARA LA CARRERA EN LOS CONTEXTOS EDUCATIVOS. SE PROFUNDIZA ESPECIALMENTE EN LA ESTRATEGIA INFUSION CURRICULAR, ESPECIFICANDO LAS VENTAJAS E INCONVENIENTES QUE PUEDE ENTRAÑAR SU PUESTA EN PRACTICA, ASI COMO SUS DERIVACIONES PARA LA PRACTICA PROFESIONAL DE LOS AGENTES ORIENTADORES EN EL CONTEXTO DE LA LOGSE. ASIMISMO, SE DESCRIBE Y ANALIZA LOS RESULTADOS PROCESUALES Y FINALES DE UN PROGRAMA DE EDUCACION PARA LA CARRERA DESARROLLADO DURANTE DOS AÑOS EN UN CENTRO DE EDUCACION GENERAL BASICA.