La educación para el desarrollo de la carrera en la enseñanza obligatoriaun enfoque curricular
- Lidia Esther Santana Vega Zuzendaria
Defentsa unibertsitatea: Universidad de La Laguna
Defentsa urtea: 1994
- Sebastián Rodríguez Espinar Presidentea
- M. del Carmen Ganuza Artiles Idazkaria
- Antonio Rodríguez Diéguez Kidea
- Ángel Lázaro Martínez Kidea
- Luis Pérez Kidea
Mota: Tesia
Laburpena
SE ANALIZAN EN ESTA INVESTIGACION ALGUNOS ENFOQUES Y ESTRATEGIAS PARA LA PLANIFICACION Y PUESTA EN PRACTICA DE PROGRAMAS DE EDUCACION PARA LA CARRERA EN LOS CONTEXTOS EDUCATIVOS. SE PROFUNDIZA ESPECIALMENTE EN LA ESTRATEGIA INFUSION CURRICULAR, ESPECIFICANDO LAS VENTAJAS E INCONVENIENTES QUE PUEDE ENTRAÑAR SU PUESTA EN PRACTICA, ASI COMO SUS DERIVACIONES PARA LA PRACTICA PROFESIONAL DE LOS AGENTES ORIENTADORES EN EL CONTEXTO DE LA LOGSE. ASIMISMO, SE DESCRIBE Y ANALIZA LOS RESULTADOS PROCESUALES Y FINALES DE UN PROGRAMA DE EDUCACION PARA LA CARRERA DESARROLLADO DURANTE DOS AÑOS EN UN CENTRO DE EDUCACION GENERAL BASICA.