El papel de la film commission en la promoción turística de Tenerife

  1. Amezcua Padilla, Javier
  2. Delponti Macchione, Patricia Adriana
Libro:
Del verbo al bit
  1. Herrero Gutiérrez, Francisco Javier (coord.)
  2. Mateos Martín, Concha (coord.)

Editorial: Sociedad Latina de Comunicación Social

ISBN: 978-84-16458-76-9

Año de publicación: 2017

Páginas: 443-467

Congreso: Congreso Internacional Latina de Comunicación Social (8. 2016. null)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

En pleno siglo XXI, las nuevas tendencias en turismo se están expandiendo con gran éxito y con ellas surge la necesidad de nuevas técnicas de promoción de los destinos turísticos. A día de hoy, no sólo se pretende crear nuevas tendencias, sino también saber promocionar los destinos de forma eficaz y optimizando los recursos. El objetivo del presente estudio pretende describir y analizar el papel de la film commission en la promoción turística de la isla de Tenerife, además de estudiar las posibilidades que ofrece el sector audiovisual como herramienta promocional de los destinos turísticos y fomentar así la cooperación entre los sectores audiovisual y turístico.