Familiak tutoretza bidez parte hartzeabigarren hezkuntzako prestakuntzarako esperientzia

  1. Guardia Romero, Rosa María de la
Revista:
Jakingarriak

ISSN: 1697-6215

Año de publicación: 2007

Número: 60-61

Páginas: 42-47

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Jakingarriak

Referencias bibliográficas

  • De la Guardia, R.M. (2004). Variables que mediatizan la participación educativa de las familias. Tesis doctorales Humanidades y Ciencias Sociales, 6. liburukia. La Lagunako Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua.
  • García, J. (1997). La Tutoría, un marco para las relaciones de la comunidad educativa. Herramientas. Guía para padres y madres, 1. Madril: CEAPA.
  • Hezkuntza eta Zientzia Ministerioa (1990). La Orientación Educativa y la Intervención Psicopedagógica. Madril: MEC.
  • Kanarietako Eskola Kontseilua (1998). Dictamen sobre el conflicto en Educación Secundaria. Tenerife: Kanarietako Eskola Kontseilua, in www.educa.rcanaria.es/ usr/coesca/dictamen.htm.
  • Pérez, R. (1993). Participación social en las instituciones educativas. Una perspectiva integradora. I eta II liburukiak. Universidad Nacional de Educación a Distancia. Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación. Departamento de Teoría de la Educación y Pedagogía Social. Oviedo. Doktoretza Tesia.
  • Sánchez González, P (Coord.) (1991). La participación en la renovación de la escuela. 1,2,3,4 eta 5 kaierak. Programa de Participación del Servicio de renovación pedagógica, Dirección General de Educación, Consejería de Educación y Cultura. Madrilgo Erkidegoa.