La evaluación del impacto de la superación en el desempeño profesional pedagógico de los docentes en la Sede Universitaria Municipal

  1. Alonso González, María de los Ángeles
  2. Cruz Ordaz, Ismael
Revista:
Mendive

ISSN: 1815-7696

Ano de publicación: 2009

Título do exemplar: Abril-junio

Volume: 7

Número: 2

Páxinas: 90-97

Tipo: Artigo

Outras publicacións en: Mendive

Resumo

This article describes the results of a research aimed at develop ing a methodology to evaluate the impact of the upgrading in the pedagogical professional development of teachers at Candelaria’s Pedagogical University Center. This article is also part of a research project of the Pedagogical University main center under the Program "University knowledge management for innovation and development".

Referencias bibliográficas

  • -Añorga, J.: El desempeño profesional y humano de los egresados de la maestría Educación Avanzada. La Habana. Cuba. ISPEJV. Informe final del proyecto de investigación sobre la evaluación de impacto del postgrado 2001.
  • -Añorga Morales, Julia: Diseño Teórico – Práctica del Modelo de Evaluación de Impacto. Informe parcial del Proyecto de Investigación sobre la evaluación de Impacto del Postgrado. La Habana. Cuba ISPEJV. 1999
  • -Añorga Morales, Julia y Oliva C. Marisel: La Evaluación Formativa de la Educación de Avanzada. Material Impreso. ISPEJV. La Habana. Cuba. 1997.
  • -Solórzano Benítez, Roxana. Modelo de evaluación de impacto social de los programas de alfabetización Tesis en opción al grado científico de Dra. en Ciencias Pedagógicas (2006).