La intervención logopédica del TEL en contextos educativos

  1. Victor M. Acosta Rodríguez 1
  2. Gustavo M. Ramírez Santana 1
  3. Nayarit Del Valle Hernández 1
  4. Laura de Castro Bermúdez 1
  5. María de los Ángeles Axpe Caballero 1
  6. Ana Moreno 1
  1. 1 Universidad de La Laguna
    info

    Universidad de La Laguna

    San Cristobal de La Laguna, España

    ROR https://ror.org/01r9z8p25

Actas:
XXIX Congreso Internacional de la Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología: Logopedia: evolución, transformación y futuro

Editorial: AELFA (Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología)

ISBN: 978-84-697-0765-4

Año de publicación: 2014

Páginas: 1-17

Tipo: Aportación congreso

Resumen

Los trabajos sobre intervención en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) no son muy numerosos. Nuestra propuesta está conectada con los modelos de respuesta a la intervención, en los que ésta se organiza en distintos niveles de práctica diferenciada (modelos RTI). Se ofrecen las características generales del programa de intervención