Detección de las dificultades de lectura y escritura a partir de la información familiar

  1. Ana Isabel González Contreras 1
  2. José Luis Ramos Sánchez 1
  3. David Pérez Jorge 2
  1. 1 Universidad de Extremadura
    info

    Universidad de Extremadura

    Badajoz, España

    ROR https://ror.org/0174shg90

  2. 2 Universidad de La Laguna
    info

    Universidad de La Laguna

    San Cristobal de La Laguna, España

    ROR https://ror.org/01r9z8p25

Book:
3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas
  1. Belén Sáenz-Rico de Santiago (dir. congr.)
  2. Mercedes Sánchez Sáinz (dir. congr.)

Publisher: Grupo de Investigación “Estudios sobre Comunicación y Lenguajes para la Inclusión y la Equidad Educativa” (ECOLE). Universidad Complutense de Madrid

ISBN: 9788409648894

Year of publication: 2024

Pages: 214-219

Congress: Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva (3. 2024. Madrid)

Type: Conference paper