Publicaciones (419) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Arts-based research with children in program evaluation in Spain

    Children and Young People's Participation in Child Protection: International Research and Practical Applications (Oxford University Press), pp. 182-200

  2. Bases neurales y variaciones epigenéticas en el maltrato materno por negligencia

    EduPsykhé: Revista de psicología y educación, Vol. 20, Núm. 1, pp. 22-43

  3. Context, process, and participant response in the implementation of family support programmes in Spain

    Psicología educativa, Vol. 29, Núm. 1, pp. 25-33

  4. Diseño de evaluación de un programa para familias y profesorado de alumnado con TEA

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1423-1430

  5. El Estudio de Caso en la Investigación del Cambio en la Cultura Escolar

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 21, Núm. 3, pp. 193-209

  6. Erratum: Correction: Implementation of evidence-based parenting programs under real-world conditions: Protocol for a scoping review (PloS one (2021) 16 8 (e0256392))

    PloS one

  7. Evaluation of programmes under the positive parenting initiative in Spain: introduction to the special issue

    Psicología educativa, Vol. 29, Núm. 1, pp. 1-13

  8. Garantía de calidad en la atención a la infancia, la adolescencia y las familias desde el enfoque de la parentalidad positiva

    Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 205-220

  9. Google Classroom como entorno virtual de aprendizaje en la enseñanza universitaria

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  10. How do teachers and students deal with conflict? An analysis of conflict resolution strategies and goals

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 2, pp. 551-572

  11. La infancia enajenada: niñas y adolescentes extranjeras víctimas de la trata con fines de explotación sexual

    Migraciones, Núm. 57

  12. La influencia del uso de videojuegos en el género y el rendimiento académico del alumnado universitario

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  13. La percepción de las necesidades de las familias de niños y niñas con trastorno del espectro autista: Claves para el fomento de la parentalidad positiva desde ámbito educativo

    Revista de investigación en educación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 62-79

  14. La percepción docente ante el trabajo con alumnado con TEA: Una mirada a su respuesta emocional

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1203-1211

  15. Modalidades de aplicación de los programas basados en evidencias desde la parentalidad positiva

    Programas de familias para la comunidad: Buenas prácticas en implementación de intervenciones basadas en la evidencia (Octaedro), pp. 77

  16. Percepción del profesorado universitario sobre la dirección del Trabajo Fin de Grado. Estudio de caso de la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 28, Núm. 55, pp. 305-324

  17. Propiedades psicométricas del cuestionario de adicción a las redes sociales (ARS) a población universitaria

    Revista española de pedagogía, Vol. 81, Núm. 285