GIACCO
Investigación Aplicada en Ciencias del Comportamiento
Thèses dirigées (15) Thèses dirigées par des membres du groupe
2023
-
Evaluación del centro educativo para altas capacidades Jalisco
Betancourt Morejón, Julián
Dirigée par María de África Borges del Rosal y Elena Rodríguez Naveiras
2022
-
Protocolo de observación de la mediación. Técnicas y estrategias (prome-te)
Aguirre Delgado, Triana
Dirigée par María de África Borges del Rosal y María Aránzazu Calzadilla Medina
2021
-
Verificação de altas capacidades em crianças e adolescentes em situação de acolhimento no brasil e na espanha
de Souza Colozio Rodrigues, Amanda
Dirigée par María de África Borges del Rosal
2018
-
Nosotros tenemos identidad de maestros y corazón de labriegos: identidad y resistencia en la Normal rural de Tamatán, 1930-1969
Flores Méndez, Yessenia
Dirigée par Teresa González Pérez
2017
-
Elaboración de un test adaptativo informatizado para la medida de la inteligencia general a través de la teoría de respuesta al ítem
Herranz Torres, Natalia
Dirigée par María de África Borges del Rosal -
El papel del profesorado de escuelas primarias en la propuesta nacional mexicana de atención a alumnos con aptitudes sobresalientes
ZAMBRANO GUZMÁN, ROGELIO
Dirigée par María de África Borges del Rosal -
Contrastación del modelo de inteligencia emocional de las cuatro ramas
LORENZO ALEGRIA, MARYURENA
Dirigée par María de África Borges del Rosal
2016
-
Revisión crítica de la noción empresarial Responsabilidad social corporativa: una aproximación genealógica-discursiva
Gil Sanchez , Guacimara
Dirigée par José Saturnino Martínez García -
El clave bien temperado. J.S. Bach. Análisis estructurales de las 48 fugas: una propuesta metodológica para centros superiores musicales de educación
ESTÉVEZ GONZÁLEZ, RAFAEL
Dirigée par Juan Ramón Coello Martín y Teresa González Pérez -
Polígono de Jinámar, la isla interior: la producción de espacios sociourbanos y habitus educativos de exclusión (1967-1987)
GONZÁLEZ RAMÍREZ, FEDERICO EDUARDO
Dirigée par José Saturnino Martínez García
2015
-
Aprendizaje de equivalencias y correlatos neurofisiológicos de discriminación emocional en la evitación experiencial
HERNÁNDEZ HERRERA, JUAN CARLOS
Dirigée par Pedro Benito Avero Delgado y David Beltrán Guerrero -
Análisis e intervención de la interacción social medido a través de la observación sistemática del alumnado con altas capacidades intelectuales
CADENAS BORGES, MARÍA
Dirigée par María de África Borges del Rosal
2014
-
Evaluación de proceso del comportamiento docente en educación primaria y especial
RODRÍGUEZ DORTA, MANUELA
Dirigée par María de África Borges del Rosal
2013
-
Protocolo de observación de funciones docentes en universidad: un instrumento para la evaluación de la conducta del profesorado universitario
Díaz Hernández, Matilde Candelaria
Dirigée par María de África Borges del Rosal
2010
-
PROFUNDO: un instrumento para la evaluación de proceso de un programa de altas capacidades
Rodríguez Naveiras, Elena
Dirigée par María de África Borges del Rosal y Carmen Mercedes Hernández Jorge