Publications by the researcher in collaboration with José Alberto Martínez González (19)

2020

  1. Investigaciones actuales en ciencias sociales y en turismo

    Tirant lo Blanch

  2. La imagen y empoderamiento de la mujer en el sector turístico

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 22, pp. 164-175

  3. Influence of young consumers’ external and internal variables on their e-loyalty to tourism sites

    Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 15

2019

  1. Caso 19. Claves para el éxito de las relaciones público-privadas en la gestión turística: el caso de la relación INGUAT-CAMTUR en Guatemala

    100 soluciones a 50 problemas para la gestión turística de empresas en Iberoamérica: manual de casos reales (Síntesis), pp. 307-317

  2. Caso 18. Agencia de Promoción Turística de Centroamérica: un modelo de gestión de la promocióndel multidestino turístico

    100 soluciones a 50 problemas para la gestión turística de empresas en Iberoamérica: manual de casos reales (Síntesis), pp. 289-307

2018

  1. Tourism research on island destinations: a review

    Tourism Review, Vol. 73, Núm. 2, pp. 133-155

  2. Drivers internos vs externos en la formación de la intención de compra y la e-lealtad de los jóvenes en el turismo

    VI Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria: Congreso Internacional Destinos Turísticos Inteligentes

  3. Drivers of the formation of e-loyalty towards tourism destinations

    European journal of management and business economics, Vol. 27, Núm. 1, pp. 66-82

2017

  1. Turismo en los destinos insulares. Una revisión de la literatura

    V Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria [Recurso electrónico]: Congreso Internacional "Desarrollo integral de destinos turísticos": 14-15 de diciembre de 2017

  2. Mejora del proceso de enseñanza y aprendizaje en el departamento de dirección de empresas e historia económica ?

    Imaginar y Comprender la Innovación en la Universidad: VII Jornadas de Innovación Educativa de la Universidad de la Laguna

  3. The loyalty of young residents in an island destination: An integrated model

    Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 6, Núm. 4, pp. 444-455

  4. La lealtad del joven residente a través de las variables que le vinculan con su destino turístico

    Cuadernos de turismo, Núm. 39, pp. 455-480

2016

  1. El papel de la empresa turística en la formación de la e-lealtad de los jóvenes

    IV Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria

2013

  1. La satisfacción y la lealtad de los jovenes turistas residentes en Canarias

    I Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria