Publicaciones en las que colabora con Francisco Javier Amador Morera (3)

2019

1. Acciones por los ODS en el ámbito universitario. Oportunidades para promover actitudes prosostenibles entre la comunidad universitaria,en el marco de la Agenda 2030

Congreso Internacional de Psicología Ambiental (15º. 2019. La Laguna) "Comunidad, recursos y sostenibilidad: el reto de los territorios"

2. Cómo promover comedores universitarios sostenibles: algunas lecciones aprendidas

3. Promoviendo la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible en y desde el entorno universitario. Experiencias en el campus de la ULL