Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar información estadística. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Acceda a más información sobre la política de cookies.
Logo Logo Identifícate
Grupos Investigadores/as Resultados Proyectos

POSASUe

Poder, saberes y subjetividad en educación (POSASU)

Detalle Líneas de investigación Proyectos Publicaciones Colaboración Tesis

Proyectos vigentes Proyectos en los que participa algún/a investigador/a

  1. PID2020-114849RB-I00. Análisis de los factores explicativos del abandono de los estudios universitarios y acciones estratégicas para su mejora y prevención

    David López Aguilar, Pedro Ricardo Álvarez Pérez

  1. PROID2021010018. Herramientas digitales y formulación de problemas matemáticos. Diseño de una instrucción para docentes de Educación Primaria.

    Josefa Perdomo Díaz

  1. ProID2020010074. Infancia y pantallas digitales: Análisis y propuestas para el uso educativo de las TIC en la escuela y el hogar en Canarias

    Manuel Area Moreira

Proyectos finalizados Proyectos finalizados en los que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. EDU2017-84276-R. Resolución de problemas y competencia matemática en la educación primaria y secundaria y en la formación de profesores

    Matías Camacho Machín, Alicia Bruno Castañeda

2019

  1. EDU2015-64593-R. LA ESCUELA DE LA SOCIEDAD DIGITAL: ANÁLISIS Y PROPUESTAS PARA LA PRODUCCIÓN Y USO DE LOS CONTENIDOS DIGITALES EDUCATIVOS

    Manuel Area Moreira

2017

  1. EDU2015-65270-R. UNA PERSPECTIVA COMPETENCIAL PARA LA FORMACIÓN MATEMÁTICA Y DIDÁCTICA DE ESTUDIANTES PARA PROFESORES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA: IMPLICACIONES PARA EL APRENDIZAJE DE MATEMÁTICAS

    Matías Camacho Machín

2015

  1. EDU2011-29324. Modelos de Competencia Formal y Cognitiva en Pensamiento numérico y algebraico de alumnos de Primaria, de Secundaria y de Profesorado de Primaria en formación

2014

  1. EDU2010-17037. LAS POLÍTICAS DE UN <<ORDENADOR POR UN NIÑO>> EN ESPAÑA. VISIONES Y PRÁCTICAS DEL PROFESORADO ANTE EL PROGRAMA ESCUELA 2.0. UN ANÁLISIS COMPARADO ENTRE COMUNIDADES AUTÓNOMAS

    Manuel Area Moreira

  • Contactar
  • Aviso Legal
translate es arrow_drop_down
translate es arrow_drop_down en fr gl
Investigación en la ULL
  • Convocatorias y ayudas a la investigación
  • OTRI
  • SEGAI
  • Escuela de Doctorado y Posgrado
  • Proyectos de investigación
  • Normativa de investigación
  • Biblioteca digital
  • Repositorio institucional
  • CienciaULL
  • Research Data ULL
Destacados
  • Preguntas Frecuentes
  • Cientia
  • FECYT. Convocatorias
  • Agencia Estatal de Investigación
  • Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información
  • Ministerio de Ciencia e Innovación
ULL en la red
  • Facebook Facebook
  • Twitter Twitter
  • Telegram Telegram
  • Instagram Instagram
  • Youtube Youtube
  • Nature Index Nature Index
  • Scopus Scopus
  • ORCID ORCID
  • Dialnet Dialnet
  • ResearchGate ResearchGate
Proyecto CRIS institucional desarrollado en colaboración con la Fundación Dialnet (Universidad de La Rioja)