POSASUe
Poder, saberes y subjetividad en educación (POSASU)
Publications (414) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
¿Cuál es el uso de recursos educativos digitales en la etapa de 3-6 años en el hogar? La perspectiva de las familias canarias
Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil (3º. 2022. Sevilla)
-
Análisis de la dimensión tecnológica en los materiales didácticos digitales para el alumnado de Educación Infantil
Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil (3º. 2022. Sevilla)
-
Conceptual Model-Based Approach to Teaching Multiplication and Division Word-Problem Solving to A Student with Autism Spectrum Disorder
Education and Training in Autism and Developmental Disabilities, Vol. 57, Núm. 1, pp. 31-43
2021
-
Política y gobernanza universitaria en una sociedad interconectada y global
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
PONENCIA 2. Plataformas educativas digitales y materiales didácticos digitales para la educación infantil y primaria
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
La relación entre feedback y autorregulación del aprendizaje: Hacia una evaluación sostenible
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
El papel del feedback formativo en la mejora del aprendizaje. Del feedback al feedforward
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
Análisis bibliométrico de la producción científica sobre e-learning y b-learning en la docencia universitaria
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
La participación del alumnado en el uso de feedback formativo para la mejora de su aprendizaje
Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 171-192
-
Fomentando la participación del alumnado en la provisión de feedback formativo para mejorar la autorregulación de su aprendizaje (PIE 17-18)
Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 193-220
-
Experiencias de evaluación desde un enfoque competencial y formativo en la educación superior: la percepción de los estudiantes ante la adquisición de las competencias
Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 115-130
-
Ensoñación y fantasmagorías en Wake: " Fantasmas y tulipanes " de Rafael Arozarena
A morte e as súas representacións na lix ibérica e iberoamericana (Edicións Xerais de Galicia), pp. 307-316
-
Cómo implicar al alumnado en la evaluación formativa.: El valor del feedback
Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 157-170
-
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
Universidad de La Laguna
-
Percepciones sobre el impacto educativo de la COVID-19: Análisis de un Webinar de la Cátedra TECNOEDU
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 15, pp. 519-532
-
La Transición a entornos de educación virtual en un contexto de emergencia sanitaria: estudio de caso de un equipo docente en Formación Profesional Básica
RED: Revista de Educación a Distancia, Vol. 21, Núm. 65, pp. 11
-
Influencia del contexto en problemas de multiplicación y división: estudio de caso de un alumno con autismo
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 52, Núm. 1, pp. 59-78
-
Feedback y autorregulación del aprendizaje en educación superior
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 39, Núm. 1, pp. 227-248
-
Escuela Digital: estrategias y materiales didácticos digitales en Educación Infantil y Primaria
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 85, Núm. 1, pp. 9-13
-
Creación de materiales didácticos digitales y uso de tecnologías por parte de los docentes de Primaria: Un estudio de casos
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 85, Núm. 1, pp. 39-60