Publicacións (414) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2022

  1. ¿Cuál es el uso de recursos educativos digitales en la etapa de 3-6 años en el hogar? La perspectiva de las familias canarias

    Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil (3º. 2022. Sevilla)

  2. Análisis de la dimensión tecnológica en los materiales didácticos digitales para el alumnado de Educación Infantil

    Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil (3º. 2022. Sevilla)

  3. Conceptual Model-Based Approach to Teaching Multiplication and Division Word-Problem Solving to A Student with Autism Spectrum Disorder

    Education and Training in Autism and Developmental Disabilities, Vol. 57, Núm. 1, pp. 31-43

2021

  1. Política y gobernanza universitaria en una sociedad interconectada y global

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  2. PONENCIA 2. Plataformas educativas digitales y materiales didácticos digitales para la educación infantil y primaria

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  3. La relación entre feedback y autorregulación del aprendizaje: Hacia una evaluación sostenible

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  4. El papel del feedback formativo en la mejora del aprendizaje. Del feedback al feedforward

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  5. Análisis bibliométrico de la producción científica sobre e-learning y b-learning en la docencia universitaria

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  6. La participación del alumnado en el uso de feedback formativo para la mejora de su aprendizaje

    Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 171-192

  7. Fomentando la participación del alumnado en la provisión de feedback formativo para mejorar la autorregulación de su aprendizaje (PIE 17-18)

    Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 193-220

  8. Experiencias de evaluación desde un enfoque competencial y formativo en la educación superior: la percepción de los estudiantes ante la adquisición de las competencias

    Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 115-130

  9. Ensoñación y fantasmagorías en Wake: " Fantasmas y tulipanes " de Rafael Arozarena

    A morte e as súas representacións na lix ibérica e iberoamericana (Edicións Xerais de Galicia), pp. 307-316

  10. Cómo implicar al alumnado en la evaluación formativa.: El valor del feedback

    Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 157-170

  11. La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

    Universidad de La Laguna

  12. Percepciones sobre el impacto educativo de la COVID-19: Análisis de un Webinar de la Cátedra TECNOEDU

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 15, pp. 519-532

  13. La Transición a entornos de educación virtual en un contexto de emergencia sanitaria: estudio de caso de un equipo docente en Formación Profesional Básica

    RED: Revista de Educación a Distancia, Vol. 21, Núm. 65, pp. 11

  14. Influencia del contexto en problemas de multiplicación y división: estudio de caso de un alumno con autismo

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 52, Núm. 1, pp. 59-78

  15. Feedback y autorregulación del aprendizaje en educación superior

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 39, Núm. 1, pp. 227-248

  16. Escuela Digital: estrategias y materiales didácticos digitales en Educación Infantil y Primaria

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 85, Núm. 1, pp. 9-13

  17. Creación de materiales didácticos digitales y uso de tecnologías por parte de los docentes de Primaria: Un estudio de casos

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 85, Núm. 1, pp. 39-60