Supervised theses (29) Theses supervised by group members

2019

  1. Indicadores de progreso del aprendizaje en matemáticas en el contexto del modelo de respuesta a la intervención

    Sara del Cristo León Pérez

    Supervised by Juan Eugenio Jiménez González y Eduardo García Miranda
  2. Indicadores de progreso de aprendizaje en lectura en el contexto del modelo de respuesta a la intervención

    Nuria Gutiérrez Sosa

    Supervised by Juan Eugenio Jiménez González

2018

  1. Modelo causal de rendimiento académico del alumnado en situación de riesgo

    Daniel Rodríguez Rodríguez

    Supervised by Remedios Guzmán Rosquete

2015

  1. Teorías implícitas y prácticas de enseñanza de la lectura

    Natalia Maria Suárez Rubio

    Supervised by Juan Eugenio Jiménez González y Carmen Rosa Sánchez López
  2. Dificultades específicas de aprendizaje en matemáticas: subtipos e indicadores cognitivos y familiares

    Christian Peake

    Supervised by Juan Eugenio Jiménez González y María Cristina Rodríguez Rodríguez

2014

  1. Modelo de respuesta a la intervención: nivel 2 de prevención de las dificultades de aprendizaje en lectura en la comunidad autónoma de canarias

    Patricia Crespo Alberto

    Supervised by Juan Eugenio Jiménez González y María Cristina Rodríguez Rodríguez
  2. Prevalencia y situación escolar del alumnado que presenta indicadores del trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH) en la comunidad autónoma de Canarias

    Miguel Afonso Cabrera

    Supervised by Juan Eugenio Jiménez González y María Cristina Rodríguez Rodríguez

2012

  1. Procesos cognitivos y de lectura en niños normolectores y disléxicos guatemaltecos: un estudio transversal

    Claudia García de la Cadena Ramírez

    Supervised by Juan Eugenio Jiménez González
  2. Prevalencia e indicadores cognitivos y familiares de la dislexia en adolescentes

    Desirée González Martín

    Supervised by Juan Eugenio Jiménez González y Eduardo García Miranda

2010

  1. Modelo explicativo de las relaciones entre lectura y escritura en población escolar de habla hispana

    Francisco Pérez Naranjo

    Supervised by Juan Eugenio Jiménez González y Eduardo García Miranda

2008

  1. Diseño y validacion de un videojuego para el tratamiento de la dislexia

    Estefania Rojas Rodriguez

    Supervised by Juan Eugenio Jiménez González

2005

  1. Entrenamiento de las habilidades ortográficas a través del ordenador en niños con dificultades de aprendizaje

    Mercedes Amparo Muñetón Ayala

    Supervised by Juan Eugenio Jiménez González

2004

  1. Evaluación de los procesos cognitivos en la dislexia mediante ayuda asistida a través de ordenador

    Eduardo García Miranda

    Supervised by Juan Eugenio Jiménez González

1997

  1. Influencia de los métodos de enseñanza en el desarrollo de los procesos léxicos

    Ceferino Artiles Hernández

    Supervised by Juan Eugenio Jiménez González
  2. ¿Es relevante la discrepancia Ci-rendimiento en el diagnóstico de las DA en matemáticas?

    Ana Isabel García Espinel

    Supervised by Juan Eugenio Jiménez González
  3. Métodos de lectura y acceso al léxico

    Remedios Guzmán Rosquete

    Supervised by Juan Eugenio Jiménez González

1995

  1. Conciencia fonológica y conciencia sobre el lenguaje escrito en el aprendizaje de la lectura

    María del Rosario Ortiz González

    Supervised by Juan Eugenio Jiménez González