Portal
¿Portal¿. Investigación e innovación en la didáctica y desarrollo curricular de lenguas extranjeras
Publications (73) Publications in which a researcher has participated
2023
-
Escritura creativa: ideas y recursos para el aula a partir de las Tecnologías Aplicadas al Conocimiento (TAC)
Pasado, presente y futuro del hispanismo en el mundo: avances y retos (Facultad de Filología de la Universidad de Belgrado), pp. 219-239
-
La educación emocional en la formación del profesorado de secundaria: una asignatura pendiente
Pasado, presente y futuro del hispanismo en el mundo: avances y retos (Facultad de Filología de la Universidad de Belgrado), pp. 251-271
-
“Our study offers insight into…” Rhetorical promotion in English and Spanish conference abstracts
International Journal of Applied Linguistics (United Kingdom)
2022
-
La biblioteca escolar: un espacio para el fomento de la lectura y la creatividad en la etapa de Educación Infantil
Congreso Internacional de la SEDLL (13º. 2022. Oviedo)
-
Learning to Be a Non-native Speaker: A Retrospective Autoethnographic Account of an Early-Career researcher’s Publishing Trajectory
Scholarly Publication Trajectories of Early-career Scholars: Insider Perspectives (Springer International Publishing), pp. 113-129
-
Léxico canario y sexismo. Una experiencia didáctica en el aula de Secundaria
Didáctica de la lengua y la literatura y nuevas tecnologías (Dykinson), pp. 93-108
-
On Mediating and Being Mediated: Experiences of Harmony and Contention
The Inner World of Gatekeeping in Scholarly Publication (Springer International Publishing), pp. 207-225
-
Scholarly Publication Trajectories of Early-career Scholars: Insider Perspectives
Springer International Publishing, pp. 1-326
-
Scholarly Publication, Early-Career Scholars, and Reflectivity
Scholarly Publication Trajectories of Early-career Scholars: Insider Perspectives (Springer International Publishing), pp. 1-19
2021
-
"Pequeños visitantes para grandes proyectos”: proyecto de innovación para el uso didáctico de los espacios universitarios
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Challenges in Plurilingual Education
ANGLISTICUM. Journal of the Association-Institute for English Language and American Studies, Vol. 10, Núm. 12, pp. 44-54
-
Citar y citar textualmente: Un desafío para el investigador novato
Aportaciones al estudio de las lenguas: Perspectivas teóricas y aplicadas (Peter Lang Alemania), pp. 67-75
-
Léxico canario y sexismo. Una experiencia didáctica en el aula de Secundaria
Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura (22º. 2021. Cuenca)
-
Pequeños visitantes para grandes proyectos: Proyecto de innovación para el uso didáctico de los espacios universitarios
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 821-831
-
The design and implementation of an English for research publication purposes course: A corpus-based genre-analytic pedagogical intervention
LFE: Revista de lenguas para fines específicos, Vol. 27, Núm. 2, pp. 91-108
-
“And Pussy in Boots said…” Las actividades de cuentacuentos en el aula de Infantil: un primer acercamiento a la lengua extranjera
Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura (22º. 2021. Cuenca)
2020
-
Análisis cualitativo de la prueba de Lengua Extranjera (inglés) en EBAU y propuesta para la incorporación de un enfoque competencial actualizado
Congreso Internacional de la SEDLL (21º. 2020. Pamplona)
-
Enseñar en la sociedad de la información y el conocimiento: creencias acerca de la formación inicial del profesorado de lenguas extranjeras –inglés y francés– en educación infantil
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 33, pp. 129-150
-
La creación de espacios formativos y de innovación en la didáctica de las lenguas extranjeras en educación infantil para “pequeños y grandes visitantes”
Congreso Internacional de la SEDLL (21º. 2020. Pamplona)
-
Linguistic recycling and its relationship to academic conflict: An analysis of authors' responses to direct quotation
AILA Review, Vol. 33, Núm. 1, pp. 47-66