PEDACRI
Pedagogía crítica
Argitalpenak (228) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2024
-
El rendimiento académico universitario durante la pandemia. Un análisis comparativo entre las calificaciones y las percepciones del profesorado
RED: revista de educación a distancia, Vol. 24, Núm. 77
2023
-
ACOSEX 2023. Un estudio sobre el acoso sexual a mujeres en locales de ocio nocturno
Fundación General de la Universidad de la Laguna
-
Analíticas académicas y rendimiento para la transformación digital en las titulaciones de postgrado de la Universidad de La Laguna
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Arte, experiencia, educación y palabras prisioneras: érase una vez una pedagogía penitenciaria con alas
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 36, pp. 107-128
-
Autobiographical experiences of the research group on critical pedagogies (PEDACRI) of the University of La Laguna in Tenerife Penitentiariy Centre
Handbook. Autobiographical strategies in Penitentiary Pedagogy. The Chrysalis and the Butterfly Project (Laertes S.L. de Ediciones), pp. 79-92
-
Digital educational platforms and formative justice
Education Policy Analysis Archives, Vol. 31
-
Distopías patriarcales: análisis de la industria para la explotación sexual
Una mirada interdisciplinar hacia las violencias sexuales (Octaedro), pp. 201-211
-
El «en-cuento» de Thomas y Simón Rodríguez: El maestro que aprendió errando para inventar una escuela de la hospitalidad
Simón Rodríguez. El maestro irreverente (Ediciones DP de la UNESR (Venezuela)), pp. 55-94
-
Forgotten Relations Between Justice and Education: A Non-affirmative Education Approach
Non-affirmative Theory of Education and Bildung, pp. 159-180
-
Handbook. Autobiographical strategies in Penitentiary Pedagogy. The Chrysalis and the Butterfly Project
Laertes S.L. de Ediciones
-
How to Imagine a New Community from Science Fiction: A Pedagogical Dramaturgy of Silence, for a Slow Education
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 8
-
La crisálida y la mariposa: sendas autobiográficas de la pedagogía penitenciaria
Pedagogías para la inclusión: Respondiendo a la exclusión desde la diversidad sociocultural (Editorial GRAÓ)
-
La infancia enajenada: niñas y adolescentes extranjeras víctimas de la trata con fines de explotación sexual
Migraciones, Núm. 57
-
La lectura como puente hacia la polis
Mnemósyne. Revista del Festival Internacional del Cuento, Núm. 27, pp. 65-69
-
La potencia pedagógica de los cuentos de hadas
History of Education & Children Literature, Vol. 18, Núm. 2, pp. 149-163
-
Las sendas autobiográficas en la pedagogía penitenciaria
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 622-639
-
The consumption of pornography in adolescents and young people: a gender perspective analysis of the characteristics and profiles of consumers
Journal of Feminist, Gender and Women Studies, Núm. 15, pp. 36-55
-
Trazos disruptivos: hacia una radical novedad
Clepsydra: Revista de Estudios de Género y Teoría Feminista, Núm. 25, pp. 91-112
-
Un estudio sobre la trata con fines de explotación sexual en Canarias. El dato y el relato en la explotación sexual de mujeres y niñas.
Instituto Canario de Igualdad
-
Use of Generative Adversarial Networks (GANs) in Educational Technology Research
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 12, Núm. 1, pp. 153-170