Publicaciones (22) Publicaciones de Milena Trenta

2023

  1. Programa HEBE: una propuesta de acción tutorial para 3.º y 4.º de Educación Secundaria Obligatoria

    Pirámide

  2. Proyecto ECCOPS: Herramientas para la competencia ciudadana, la participación y la sostenibilidad

    Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación (Dykinson), pp. 583-598

  3. Proyecto ECCOPS: Una propuesta de integración curricular para trabajar los objetivos de desarrollo sostenible en la etapa de secundaria

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1275-1283

2021

  1. La gestión del riesgo reputacional de los Zoos y Acuarios en España y Portugal.: Análisis de la imagen corporativa proyectada

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 21, pp. 45-68

  2. La jugabilidad de los videojuegos educativos contra el acoso escolar y el ciberacoso

    De la filosofía digital a la sociedad del video-juego: Literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales (Dykinson), pp. 1392-1412

2020

  1. La comunicación turística en la era COVID-19: de la negación al compromiso

    Turismo: Revista de Estudios de Turismo de Canarias y Macaronesia, Núm. 9, pp. 35-37

2018

  1. Comunicación y música: mensajes, manifestaciones y negocios coord.

    Sociedad Latina de Comunicación Social

  2. Miradas del Ciberperiodismo en Iberoamérica pr.

    Sociedad Latina de Comunicación Social

  3. Prólogo: Miradas del Ciberperiodismo en Iberoamérica

    Miradas del Ciberperiodismo en Iberoamérica (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 9-11

2015

  1. La pantalla insomne coord.

    Sociedad Latina de Comunicación Social

  2. Las webs de los ayuntamientos de Canarias de municipios de más de 50.000 habitantes

    Transparencia de la comunicación pública local: el mapa Infoparticipa (www.mapainfoparticipa.com) (La Laguna (Tenerife): Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 133

2014

  1. La propagación de los juegos sociales y su repercusión sobre la industria del videojuego y su público

    Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada (Fragua), pp. 453-466

  2. La representación de la industria del videojuego en la prensa digital española y sus encuadres noticiosos

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 5, Núm. 1, pp. 27-42

  3. Los "serious games" para el aprendizaje frente al desafío de mantener estándares competitivos de jugabilidad y diseño

    Nuevas tendencias en innovación educativa superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 411-430

  4. Modelos de negocio emergentes en la industria del videojuego

    Icono14, Vol. 12, Núm. 1