Área: Metodoloxía das Ciencias do Comportamento

Doutora pola Universidad de La Laguna coa tese Verificação de altas capacidades em crianças e adolescentes em situação de acolhimento no brasil e na espanha 2021. Dirixida por Dr/a. Rosemeire de Araújo Rangni, Dra. María de África Borges del Rosal.

Actualmente es contratada como investigadora de postdoctorado en Psicología en la Universidad de La Laguna- ULL. Doctora en Educación Especial por la Universidad Federal de São Carlos - UFSCar en el PPGEES - Programa de Posgrado en Educación Especial. Beca FAPESP modalidad Doctorado. Doctora en Psicología por la Universidad de La Laguna - ULL, España. Además, becario BEPE en la modalidad de doctorado sanduíche para la Universidad de La Laguna - ULL. Máster en Educación Especial por la Universidad Federal de São Carlos- UFSCar (2017). Beca modalidad Máster CAPES. Es licenciada en Pedagogía por la Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho (2014). Investigador con énfasis en la Educación Especial, trabajando principalmente en el siguiente tema: Educación Especial. Altas Habilidades/Superdotación. Inclusión. Formación de profesores. Vulnerabilidad social. Grupos de riesgo. Identificación. Programas de asistencia.