Argitalpenak (19) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2023

  1. Formación del profesorado en tecnologías digitales del siglo XXI

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 1899-1920

  2. Integrando la tecnología en los procesos de enseñanza aprendizaje: una propuesta didáctica para la formación inicial del profesorado

    Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 237-244

  3. Predictions and explanations about scientific situations in a high school context

    International Journal of Science Education, pp. 1-20

  4. Propuesta didáctica sobre el aprendizaje de conceptos científicos en la nutrición y dietética para el ámbito universitario

    Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 825-832

2022

  1. Acercamiento a estrategias didácticas en ciencia. Propuesta para la formación inicial del profesorado

    International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)

  2. Actitudes hacia la ciencia: interés por estudiar carreras científicas y motivación por las ciencias en el tiempo libre

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1201-1208

  3. Naturaleza de las explicaciones científicas de alumnado de la ESO

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 2363-2370

  4. ¿Influyen las clases de ciencias en la elección de los estudiantes de estudiar carreras científicas?

    International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)

2019

  1. Methanol Oxidation on Graphenic-Supported Platinum Catalysts

    Surfaces, Vol. 2, Núm. 1, pp. 16-31