Fachbereich: Química

Forschungsgruppe: Materials for chemical analysis

Email: slarator@ull.edu.es

Forschungsbereich: Ciencias

Sara Lara Torres es contratada pre-doctoral de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias (ACIISI) en la Universidad de La Laguna (ULL) donde desarrolla su tesis doctoral titulada “Nuevas metodologías analíticas para la determinación de compuestos fitoquímicos en muestras de aloe vera y sus derivados” en el grupo de investigación de Materials for Chemical Analysis ULL (MAT4LL). Forma parte de la primera promoción de egresados de Ciencias Ambientales de la ULL (2017). Asimismo, continuó su formación en la Universitat de València, donde realizó el Máster de Contaminación, Toxicología y Sanidad ambientales, en la Universitat Jaume I con el Máster en Técnicas Analíticas del Laboratorio Clínico y en la Universidad Europea de Canarias con el Máster en Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas. En la actualidad se encuentra realizando su Tesis Doctoral, durante la cual ha participado en publicaciones en revistas del JCR, proyectos de investigación internacionales, nacionales y regionales y numerosas comunicaciones a congresos de carácter nacional e internacional.