Juan Antonio Rodríguez Hernández-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)

2016

  1. Gestión multiperspectivista del discurso en la argumentación oral en contextos académicos

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 39, Núm. 3, pp. 450-465

  2. La evaluación situacional de los conflictos: Construcción y análisis del cuestionario de estrategias y metas de resolución de conflictos escolares

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 273-292

2015

  1. Oral argumentation in university contexts: A forgotten gem

    Research on University Teaching and Faculty Development (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 143-154

2014

  1. Usos del tiempo y conflicto familiar

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 6, Núm. 1, pp. 77-84

  2. ¿Con quién vas a la fiesta? la gestión del conflicto entre padres e hijos/as adolescentes

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 6, Núm. 1, pp. 119-128

2013

  1. ¿Peleamos o negociamos? La argumentación de los padres y las madres con sus hijos e hijas adolescentes durante los conflictos familiares

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 3, pp. 195-205

2012

  1. La voz del alumnado en el conflicto escolar

    Revista de educación, Núm. 359, pp. 554-579

2009

  1. Discurso argumentativo en episodios de conflictos entre padres e hijos adolescentes

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 32, Núm. 3, pp. 467-484

2005

  1. Competencias argumentativas orales en los estudiantes universitarios

    Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa

2000

  1. La calidad en el informe diagnóstico: Conocimiento y ética profesional

    Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía