Publicacións (43) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2017

  1. Línea mental numérica en alumnos con bajo rendimiento en cálculo aritmético

    Majorensis: Revista Electrónica de Ciencia y Tecnología, Núm. 13, pp. 24-30

  2. Procesamiento temporal auditivo de estímulos lingüísticos y no lingüísticos en niños con dificultades en lectura

    Revista española de lingüística aplicada, Vol. 30, Núm. 1, pp. 393-413

2014

  1. El procesamiento temporal en la percepción del habla de los niños con dislexia

    Anales de psicología, Vol. 30, Núm. 2, pp. 716-724

  2. Is there a bilingual advantage in the ANT task? Evidence from children

    Frontiers in Psychology, Vol. 5, Núm. MAY

  3. The inhibitory advantage in bilingual children revisited: Myth or reality?

    Experimental Psychology, Vol. 61, Núm. 3, pp. 234-251

  4. Visual and auditory perception in preschool children at risk for dyslexia

    Research in Developmental Disabilities, Vol. 35, Núm. 11, pp. 2673-2680

2010

  1. Procesos cognitivos y dificultades de aprendizaje en lectura

    Dislexia y sordera: líneas actuales en el estudio de la lengua escrita y sus dificultades (Aljibe), pp. 101-110

2009

  1. An anatomical signature for literacy

    Nature, Vol. 461, Núm. 7266, pp. 983-986

  2. Desarrollo de las habilidades fonológicas y ortográficas en niños normolectores y con dislexia durante la educación primaria

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 32, Núm. 3, pp. 375-389

  3. N250 effects for letter transpositions depend on lexicality: 'Casual' or 'causal'?

    NeuroReport, Vol. 20, Núm. 4, pp. 381-387

  4. Validez discriminante de la Batería Multimedia Sicole-R-Primaria para la evaluación de procesos cognitivos asociados a la dislexia

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 27, Núm. 1, pp. 49-71

2008

  1. Desarrollo de la percepción del habla en niños con dislexia

    Psicothema, Vol. 20, Núm. 4, pp. 678-683

  2. Transposed-letter similarity effects in naming pseudowords: Evidence from children and adults

    European Journal of Cognitive Psychology, Vol. 20, Núm. 1, pp. 33-46

2007

  1. Brain activation for lexical decision and reading aloud: Two sides of the same coin?

    Journal of Cognitive Neuroscience, Vol. 19, Núm. 3, pp. 433-444