Ana Isabel
González Herrera
Profesora Contratada Doctora
Argitalpenak (27) Ana Isabel González Herrera argitalpenak
2024
-
Analysis of Quality of Life of Autistic Students on the Canary Islands during the COVID-19 Pandemic and the Educational Response Offered
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1
-
Challenges and Opportunities in Inclusive Education with ICT: Teachers’ Perspectives in the Canary Islands during the COVID-19 Pandemic
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3
2023
-
Educational and accessible museums and cultural spaces
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1
-
Reality and Future of Interculturality in Today’s Schools
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 5
2022
-
El taller de desarrollo infantil: un estudio sobre su contribución a la evolución de los y las menores participantes
Cuestiones relativas a la inclusión de colectivos vulnerables (Dykinson), pp. 30-43
-
Percepción de las familias ante la resolución de conflictos empleando métodos restaurativos en el contexto escolar
Responsabilidad social para la inclusión (Dykinson), pp. 116-130
2021
-
Dealing with stress and intervention models in families with children with autism spectrum disorder
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 8, Núm. 1
-
El papel del feedback en el contexto de la evaluación formativa
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
Evaluación formativa como innovación en la educación superior: El papel del feedback y su relación con la autorregulación del aprendizaje
koord.
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
Fomentando la participación del alumnado en la provisión de feedback formativo para mejorar la autorregulación de su aprendizaje (PIE 17-18)
Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 193-220
-
La evaluación formativa en la educación superior como innovación educativa
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
La respuesta a la diversidad en la formación superior: el papel de los programas de apoyo a la integración
Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 1270-1282
2018
-
Career Education and Integrated Curriculum
International Journal of Research in Business and Social Science (2147- 4478), Vol. 7, Núm. 3, pp. 18-35
-
Herramienta síncrona de comunicación para la mejora del asesoramiento, seguimiento y tutorización del alumnado universitario: la experiencia del uso del WhatsApp
De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 369-378
-
La formación docente: la metáfora de la caja del formador
European Scientific Journal, ESJ, Vol. 14, Núm. 7, pp. 20-31
-
Las titulaciones de la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna. Un análisis desde la perspectiva de género
European Scientific Journal, ESJ, Vol. 14, Núm. 8, pp. 56-69
2017
-
Innovar desde la educación emocional y para la creatividad como modelo desarrollo de competencias para la vida
European Journal of Alternative Education Studies, Vol. 2, Núm. 2, pp. 92-110
-
Inserción laboral de personas con discapacidad
European Scientific Journal, ESJ, Vol. 13, Núm. 29, pp. 109-124
-
La acción tutorial y la orientación educativa en la educación de adultos; una propuesta de revisión y mejora de las tutorías en Radio ECCA
European Journal of Open Education and E-learning Studies, Vol. 2, Núm. 2, pp. 116-137
-
La percepción y actitudes del profesorado hacia la diversidad e inclusión educativa
European Journal of Education Studies, Vol. 3, Núm. 11, pp. 29-68