Publications (26) Publications auxquelles un chercheur a participé

2023

  1. Educational and accessible museums and cultural spaces

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1

  2. Reality and Future of Interculturality in Today’s Schools

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 5

2021

  1. Dealing with stress and intervention models in families with children with autism spectrum disorder

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 8, Núm. 1

  2. El papel del feedback en el contexto de la evaluación formativa

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  3. Evaluación formativa como innovación en la educación superior: El papel del feedback y su relación con la autorregulación del aprendizaje coord.

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  4. Fomentando la participación del alumnado en la provisión de feedback formativo para mejorar la autorregulación de su aprendizaje (PIE 17-18)

    Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 193-220

  5. La evaluación formativa en la educación superior como innovación educativa

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  6. La respuesta a la diversidad en la formación superior: el papel de los programas de apoyo a la integración

    Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 1270-1282

2018

  1. Career Education and Integrated Curriculum

    International Journal of Research in Business and Social Science (2147- 4478), Vol. 7, Núm. 3, pp. 18-35

  2. Herramienta síncrona de comunicación para la mejora del asesoramiento, seguimiento y tutorización del alumnado universitario: la experiencia del uso del WhatsApp

    De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 369-378

  3. La formación docente: la metáfora de la caja del formador

    European Scientific Journal, ESJ, Vol. 14, Núm. 7, pp. 20-31

  4. Las titulaciones de la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna. Un análisis desde la perspectiva de género

    European Scientific Journal, ESJ, Vol. 14, Núm. 8, pp. 56-69

2017

  1. Innovar desde la educación emocional y para la creatividad como modelo desarrollo de competencias para la vida

    European Journal of Alternative Education Studies, Vol. 2, Núm. 2, pp. 92-110

  2. Inserción laboral de personas con discapacidad

    European Scientific Journal, ESJ, Vol. 13, Núm. 29, pp. 109-124

  3. La acción tutorial y la orientación educativa en la educación de adultos; una propuesta de revisión y mejora de las tutorías en Radio ECCA

    European Journal of Open Education and E-learning Studies, Vol. 2, Núm. 2, pp. 116-137

  4. La percepción y actitudes del profesorado hacia la diversidad e inclusión educativa

    European Journal of Education Studies, Vol. 3, Núm. 11, pp. 29-68

  5. Las Escuelas Infantiles Mucipales (0-3 Años) Aproximación A Un Estudio De Calidad En Canarias

    European Scientific Journal, ESJ, Vol. 13, Núm. 29, pp. 134