Publications (17)

2019

  1. Fósiles 3D y cambio climático: experiencia innovadora en Ciencias Ambientales

    De los procesos de cambio al cambio con sentido (Servicio de Publicaciones), pp. 235-246

  2. Cambios en el autoconcepto del alumnado con y sin discapacidad motriz a partir de una intervención docente inclusiva en Educación Física

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 138-145

2015

  1. Desarrollo de la Autonomía del Alumnado de Primaria en Educación Física a través de un proceso de investigación-acción.

    RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 11, Núm. 42, pp. 310-328

2014

  1. Aplicación de la TG en el deporte para el estudio de la validez, fiabilidad y estimación de la muestra

    Revista de psicología del deporte, Vol. 23, Núm. 1, pp. 131-137

2011

  1. TDAH y conducta perturbadora: percepción de los profesores en la población de Primaria de la Comunidad Autónoma de Canarias

    Violencia y psicología comunitaria: aspectos psicosociales, clínicos y legales (Comares), pp. 351-368

1996

  1. Validación y análisis ipsativo de la escala de actitudes hacia la estadística (EAE)

    Análisis y modificación de conducta, Vol. 22, Núm. 86, pp. 799-819

1994

  1. Sesgos experimentales en tareas de categorización semántica

    III Simposium de Metodología de las Ciencias Sociales y del Comportamiento

  2. Factores de personaliad de los experimentadores como parámetros moduladores en tareas de categorización semántica

    III Simposium de Metodología de las Ciencias Sociales y del Comportamiento

  3. La alternativa paramétrica como técnica de investigación en Psicología y Educación: Inteligencia e interferencia en tareas duales

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 8, pp. 131-140

1991

  1. Psicología diferencial tareas duales y parámetros: puntuación diferencial bruta versus relativa

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 1, pp. 165-170

  2. Normalización categorial e investigación experimental

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 3, pp. 53-68

  3. Interferencia en tareas duales y motivación extrema

    Psicothema, Vol. 3, Núm. 2, pp. 349-357

1990

  1. Algunas sugerencias metodológicas en el estudio de la interferencia producida en tareas duales

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 2, pp. 91-99