Publicaciones (31) Publicaciones de Diana de las Nieves Sosa Martín

2022

  1. OBSERVATION PROTOCOL AS A PROFESSIONAL DEVELOPMENT TOOL FOR IN-SERVICE TEACHERS

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  2. Observation protocol as a professional development tool for in-service teachers

    45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  3. PRESERVICE SECONDARY MATHEMATICS TEACHERS’ SOLUTIONS TO AN OPEN-ENDED PROBLEM

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  4. Pre-service primary teachers posing problems

    45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics

  5. Preservice secondary mathematics teachers’ solutions to an open-ended problem

    Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education (Servicio de Publicaciones), pp. 200

2021

  1. Actitudes hacia las matemáticas en secundaria. Análisis exploratorio

    Investigación en Educación Matemática XXIV

  2. Aportes de una actividad de evaluación entre pares a la formación matemática de futuros maestros de educación primaria

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  3. Contribución de la evaluación formativa en el conocimiento especializado de matemáticas de los futuros maestros y maestras.

    FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, Núm. 13, pp. 93-114

  4. Formación inicial en matemáticas para futuros maestros de Educación primaria según el modelo realista

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  5. Observando mi clase de matemáticas: Protocolo de observación como estrategia de formación docente

    Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 621-642

  6. Proceso de evaluación entre pares en la resolución de problemas en futuros docentes. Estudio de un caso

    Investigación en Educación Matemática XXIV

  7. Valoración realizada por maestras y maestros de educación primaria en formación de una actividad de evaluación entre pares con tareas matemáticas

    Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 720-740

  8. Valoración y percepción de maestros de Educación Primaria en formación sobre la evaluación entre pares desde la perspectiva de evaluador

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 1602-1613

2018

  1. Experiencia con herramientas colaborativas en el aprendizaje de Matemáticas en los grados de Economía y Empresa

    V Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC: InnoEducaTIC 2018, Las Palmas de Gran Canaria, 15 y 16 de noviembre de 2018