Publicaciones en las que colabora con José Alberto Martínez González (22)

2024

  1. La competitividad turística a través del World Economic Forum y el modelo de Rasch: el caso de España

    Competitividad y gestión sostenible de los destinos turísticos (Tirant Humanidades), pp. 35-49

2020

  1. Influence of young consumers’ external and internal variables on their e-loyalty to tourism sites

    Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 15

  2. Investigaciones actuales en ciencias sociales y en turismo

    Tirant lo Blanch

  3. La imagen y empoderamiento de la mujer en el sector turístico

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 22, pp. 164-175

2019

  1. Caso 18. Agencia de Promoción Turística de Centroamérica: un modelo de gestión de la promocióndel multidestino turístico

    100 soluciones a 50 problemas para la gestión turística de empresas en Iberoamérica: manual de casos reales (Síntesis), pp. 289-307

  2. Caso 19. Claves para el éxito de las relaciones público-privadas en la gestión turística: el caso de la relación INGUAT-CAMTUR en Guatemala

    100 soluciones a 50 problemas para la gestión turística de empresas en Iberoamérica: manual de casos reales (Síntesis), pp. 307-317

2018

  1. Drivers internos vs externos en la formación de la intención de compra y la e-lealtad de los jóvenes en el turismo

    VI Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria: Congreso Internacional Destinos Turísticos Inteligentes

  2. Drivers of the formation of e-loyalty towards tourism destinations

    European journal of management and business economics, Vol. 27, Núm. 1, pp. 66-82

  3. Tourism research on island destinations: a review

    Tourism Review, Vol. 73, Núm. 2, pp. 133-155

2017

  1. La lealtad del joven residente a través de las variables que le vinculan con su destino turístico

    Cuadernos de turismo, Núm. 39, pp. 455-480

  2. The loyalty of young residents in an island destination: An integrated model

    Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 6, Núm. 4, pp. 444-455

  3. Turismo en los destinos insulares. Una revisión de la literatura

    V Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria [Recurso electrónico]: Congreso Internacional "Desarrollo integral de destinos turísticos": 14-15 de diciembre de 2017

2016

  1. El papel de la empresa turística en la formación de la e-lealtad de los jóvenes

    IV Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria

  2. Variables influyentes en la formación de la lealtad online en el turismo

    XIX Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo