Publicaciones en las que colabora con Nuria Gutiérrez Sosa (24)

2022

  1. Reading Curriculum-Based Measures for Universal Screening in Monolingual Spanish First Graders

    Early Education and Development, Vol. 33, Núm. 6, pp. 1036-1060

2020

  1. Assessing Foundational Reading Skills in Kindergarten: A Curriculum-Based Measurement in Spanish

    Journal of Learning Disabilities, Vol. 53, Núm. 2, pp. 145-159

  2. Pre-service teachers’ implicit theories of learning to write

    European Journal of Teacher Education, Vol. 43, Núm. 2, pp. 165-190

  3. Universal screening for prevention of reading, writing, and math disabilities in Spanish

    Journal of Visualized Experiments, Vol. 2020, Núm. 161, pp. 1-20

2019

  1. Implementación del modelo de respuesta a la intervención en población hispanohablante: un desafío a nuestro alcance

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 393-466

  2. Indicadores de progreso de aprendizaje en lectura (IPAL)-1º curso de Educación Primaria

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1022-1040

  3. Indicadores de progreso de aprendizaje en lectura (IPAL)-2º curso de Educación Primaria

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1041-1050

  4. Indicadores de progreso de aprendizaje en lectura (IPAL)-Educación Infantil (5 años)

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1000-1020

  5. Modelo de respuesta a la intervención y lectura: estrategias instruccionales basadas en la evidencia científica

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 151-202

  6. Modelo de respuesta a la intervención y lectura: principales habilidades y detección temprana

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 109-150

2018

  1. CO-276. Number comparison task as a predictor of mathematics learning disabilities in first grade Spanish students

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  2. CO-360. Components of a reading curriculum-based measures for second grade Spanish students

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  3. CO-65. Critical reading abilities in kindergarten and their relationship with future reading performance

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings