Departamento: Ciencias de la Comunicación y Trabajo Social

Área: Trabajo Social y Servicios Sociales

Email: jmherera@ull.es

Área de investigación: Ciencias Sociales y Jurídicas

Profesor Colaborador desde noviembre de 1999, en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación y Trabajo Social. Universidad de La Laguna. Grado en Trabajo Social. Experto/Master Universitario en (Psicoterapia, Trastornos de la Personalidad, Intervención Familiar, Criminología, Adicciones) y Diplomado en Sanidad. Compatibiliza la docencia, con la Investigación Aplicada desde la Universidad en la innovación y transferencia de conocimiento aplicado a los Servicios Sociales y Tercer Sector de la Acción Social (TSAS). Experto en Dirección y Gestión de Servicios Sociales. Con más de 30 proyectos de investigación de innovación y transferencia desde la Investigación Aplicada, desde el año 1999 hasta la actualidad.