Publicacións nas que colabora con Víctor Javier Cano Fernández (15)

2019

  1. Analysis of heterogeneity in the preferences of wine consumption

    Wine Economics and Policy, Vol. 8, Núm. 1, pp. 69-80

  2. Gender and wine consumption: sociodemographic profiles

    British Food Journal, Vol. 122, Núm. 1, pp. 242-257

2017

  1. Caracterización del consumo de vino por género de los residentes en Tenerife

    XXXI International Congress of Applied Economics : ASEPELT 2017

  2. Sociodemographic determinants of the probability of wine consumption in Tenerife (Canary Islands)

    International Journal of Wine Business Research, Vol. 29, Núm. 3, pp. 316-334

2016

  1. Heterogeneidad en las preferencias de consumo de vino: comparación de modelos

    Anales de Economía Aplicada 2016: Número XXX: datos, información y conocimiento en economía (Asociación Española de Economía Aplicada, ASEPELT), pp. 395-409

  2. Hábitos y preferencias de los consumidores de vino en Tenerife: 2001-2014

    Anales de Economía Aplicada 2016: Número XXX: datos, información y conocimiento en economía (Asociación Española de Economía Aplicada, ASEPELT), pp. 381-394

  3. Modelos de probabilidad y el consumo de vino

    Investigaciones en métodos cuantitativos para la economía y la empresa: homenaje al profesor Rafael Herrerías Pleguezuelo (Editorial Universidad de Granada), pp. 359-392

2015

  1. Determinantes sociodemográficos de la probabilidad de consumo de vino: una aplicación de modelos de elección discreta

    Anales de Economía Aplicada 2012: Número XXIX : Sostenibilidad y suficiencia de los sistemas de pensiones (Asociación Española de Economía Aplicada, ASEPELT), pp. 422-438

2009

  1. An analysis of count data models for the study of exclusivity in wine consumption

    Applied Economics, Vol. 41, Núm. 12, pp. 1563-1574

2004

  1. Relación entre la frecuencia de consumo de vino y algunas características socioeconómicas de los individuos

    Documentos de Trabajo Conjuntos: Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales