Arminda
Suárez Perdomo
Profesora Ayudante Doctora
Argitalpenak (37) Arminda Suárez Perdomo argitalpenak
2024
-
Academic procrastination and inappropriate use of social networks among university students
Studies in Higher Education
-
Changes in procrastinating behaviour through intervention in university students: a systematic review
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 22, Núm. 63, pp. 441-468
-
Foros online: promoción de competencias parentales en el programa Educar en Positivo
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 647-658
-
Los adolescentes y la construcción del pensamiento crítico para la gestión de los retos y las noticias falsas en las redes sociales
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Vol. 42, Núm. 1, pp. 59-67
-
Perfiles de uso problemático de los videojuegos y su influencia en el rendimiento académico y los procesos de toma de decisiones en alumnado universitario
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 69, pp. 287-288
2023
-
Google Classroom como entorno virtual de aprendizaje en la enseñanza universitaria
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
La influencia del uso de videojuegos en el género y el rendimiento académico del alumnado universitario
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Modalidades de aplicación de los programas basados en evidencias desde la parentalidad positiva
Programas de familias para la comunidad: Buenas prácticas en implementación de intervenciones basadas en la evidencia (Octaedro), pp. 77
-
Percepción del profesorado universitario sobre la dirección del Trabajo Fin de Grado. Estudio de caso de la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 28, Núm. 55, pp. 305-324
-
Propiedades psicométricas del cuestionario de adicción a las redes sociales (ARS) a población universitaria
Revista española de pedagogía, Vol. 81, Núm. 285
-
Safe Displacements Device for All Conditions Blind People
Electronics (Switzerland), Vol. 12, Núm. 10
2022
-
Adaptación y factorización de escalas de Toma de Decisiones y de Procrastinación Activa en estudiantes universitarios
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 9, Núm. 2, pp. 167-185
-
Evaluation of the “Positive Parent”, a Spanish web-based program to promote positive parenting in a Personal Learning Environment
Electronic Journal of Research in Education Psychology, Vol. 20, Núm. 56, pp. 177-200
-
Profiles of undergraduates’ networks addiction: Difference in academic procrastination and performance
Computers and Education, Vol. 181
2021
-
Evaluación de aprendizajes en contextos tecnológicos
koord.
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
Low-cost ultrasonic range improvements for an assistive device
Sensors, Vol. 21, Núm. 12
2020
-
El Trabajo Fin de Grado como elemento central de la innovación educativa
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 1660-1673
-
El aprendizaje basado en la investigación en el contexto universitario: una revisión sistemática
Revista española de pedagogía, Vol. 78, Núm. 277, pp. 517-535
-
Influencia del perfil de procrastinación activa en el rendimiento académico del alumnado de Ciencias de la Educación
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 3, pp. 157-172
-
Validation of an eBAT as a mobility aid for blind people
Assistive Technology, pp. 1-9