Publications (20)

2021

  1. Percepción de los trabajos grupales en formato online en el alumnado del Grado en Trabajo social

    XICIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria: La transformación digital de la universidad

2020

  1. Estudio exploratorio sobre el síndrome de Burnout en la profesión de Trabajo Social y su relación con variables del contexto laboral

    Trabajo social global - Global Social Work: Revista de investigaciones en intervención social, Vol. 10, Núm. 19, pp. 304-321

2013

  1. Predictibilidad de los mensajes educativos entre madre e hijos en familias en riesgo psicosocial

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 36, Núm. 2, pp. 219-230

2011

  1. Quality of maternal thinking and mother-child interaction in at-risk contexts

    Scandinavian Journal of Psychology, Vol. 52, Núm. 6, pp. 545-552

  2. Maternal conceptions of the parenting role and mother-child collaborative behaviors in at-risk context

    European Journal of Developmental Psychology, Vol. 8, Núm. 4, pp. 389-402

2005

  1. La escuela ante el riesgo social: conocimientos del profesorado de Educación Infantil y Primaria sobre el maltrato infantil

    Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa

  2. El asesoramiento a familias con riesgo psicosocial

    La práctica del asesoramiento educativo a examen (Graó), pp. 139-152

  3. Variables personales y contextuales implicadas en la elaboración del concepto explícito de familia

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 28, Núm. 2, pp. 179-190

  4. La experiencia familiar y la atribución de roles parentales

    Psicothema, Vol. 17, Núm. 3, pp. 363-369

2004

  1. Intervención psicopedagógica en el ámbito familiar: los programas de educación para padres

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 27, Núm. 4, pp. 403-406

  2. From gestural to verbal deixis: A longitudinal study with Spanish infants and toddlers

    First Language, Vol. 24, Núm. 1, pp. 71-90

  3. Evaluación del programa "Apoyo personal y familiar" para madres y padres en situación de riesgo psicosocial

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 27, Núm. 4, pp. 437-446