Publications (72)

2021

  1. Trastornos de la Comunicación

    Manual de Psiquiatría de la Infancia y de la Adoslescencia (Elsevier España SLU), pp. 172-180

  2. Intervention in the Cohesion of Narrative Discourse in Pupils with Developmental Language Disorder

    Psicología Educativa

  3. El hogar: un metafactor para la promoción de la resiliencia en el sinhogarismo

    Cuadernos de trabajo social, Vol. 34, Núm. 2, pp. 393-405

  4. Analyzing Spanish Adolescents Through the Lens of the Resilience Portfolio Model

    Journal of Interpersonal Violence, Vol. 36, Núm. 9, pp. 4472-4489

2018

  1. Una propuesta de intervención desde la educación infantil para me- jorar las habilidades lectoras en alumnado con trastorno específico del lenguaje (TEL)

    Congreso Internacional AELFA-IF: Recopilación de ponencias : Logopedia. Conectando ciencia y profesión (31ª.2018.Granada)

  2. Los problemas en la cohesión del discurso narrativo en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)

    Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Núm. 39, pp. 169-187

  3. La producción gramatical en el discurso narrativo de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)

    Revista signos: estudios de lingüística, Vol. 51, Núm. 98, pp. 264-284

  4. La intervención en habilidades narrativas en alumnado con dificultades del lenguaje. Una oportunidad para el trabajo colaborativo entre logopedas, profesorado y familias

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 38, Núm. 2, pp. 4-41

  5. Exploring Conflict Resolution and Psychological Abuse Across Romantic Relationships

    Journal of Aggression, Maltreatment and Trauma, Vol. 27, Núm. 2, pp. 220-235

  6. Electrophysiological correlates of reading in children with attention deficit hyperactivity disorder

    Revista de Neurologia, Vol. 66, Núm. 6, pp. 175-181

  7. El uso combinado de narraciones orales y actividades morfosintácticas para mejorar habilidades gramaticales de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)

    Revista de psicodidáctica, Vol. 23, Núm. 1, pp. 2

  8. Effects of order of presentation on conditional reasoning

    Journal of Cognitive Psychology, Vol. 30, Núm. 8, pp. 832-839

2017

  1. Análisis bibliométrico de la Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología: 2000-2016

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 37, Núm. 2, pp. 92-102