Publicacións (49) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2021

  1. Cómo implicar al alumnado en la evaluación formativa.: El valor del feedback

    Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 157-170

  2. Escuela Digital: estrategias y materiales didácticos digitales en Educación Infantil y Primaria

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 85, Núm. 1, pp. 9-13

  3. Feedback y autorregulación del aprendizaje en educación superior

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 39, Núm. 1, pp. 227-248

  4. La Transición a entornos de educación virtual en un contexto de emergencia sanitaria: estudio de caso de un equipo docente en Formación Profesional Básica

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 65

  5. La participación del alumnado en el uso de feedback formativo para la mejora de su aprendizaje

    Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 171-192

  6. La relación entre feedback y autorregulación del aprendizaje: Hacia una evaluación sostenible

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  7. ¿Compartimos estrategias e instrumentos para la evaluación de competencias transversales?

    Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 145-154

2020

  1. Caso 5. El colegio Salesianos San Juan Bosco. Ensayando metodologías innovadoras y materiales digitales

    Escuela Digital: Los materiales didácticos en la Red (Graó), pp. 169-184

  2. El proyecto Escuel@ Digit@l: una investigación sobre los materiales didácticos digitales en España

    Escuela Digital: Los materiales didácticos en la Red (Graó), pp. 43-56

  3. Estudio III: ¿Que usos de los materiales didácticos digitales se realiza en los centros y aulas escolares? Un estudio multicaso

    Escuela Digital: Los materiales didácticos en la Red (Graó), pp. 93-110

  4. La transformación digital de los centros escolares. Obstáculos y resistencias

    Digital Education Review, Núm. 37, pp. 15-31

  5. ¿Qué hemos aprendido sobre el uso escolar de los materiales didácticos digitales?

    Escuela Digital: Los materiales didácticos en la Red (Graó), pp. 211-224

2018

  1. Editorial: Investigación e innovación sobre la Educación Digit@l

    @tic. revista d'innovació educativa, Núm. 20, pp. 52-53

  2. La participación del alumnado en el uso de feedback formativo para la mejora de su aprendizaje

    De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 19-44

2017

  1. Análisis y evaluación de portales institucionales en España. Los casos de Canarias, Galicia y Valencia

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 16, Núm. 2, pp. 29-48

  2. Cómo implicar al alumnado en la evaluación formativa. El valor del feedback

    Imaginar y Comprender la Innovación en la Universidad: VII Jornadas de Innovación Educativa de la Universidad de la Laguna

2016

  1. ¿Compartimos estrategias e instrumentos para la evaluación de competencias transversales?

    Innovación docente para convencidos. VI Jornadas de innovación docente [Recurso electrónico]

2015

  1. Claves para la transformación organizativa

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 462, pp. 73-76

  2. La distancia entre el trabajo del profesorado y del alumnado en el EEES: ¿Una brecha peligrosa?

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 3, pp. 380-397