Publications by the researcher in collaboration with Andrés González Novoa (15)

2021

  1. Tiempos de confinamiento para cuerpos recluidos

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson), pp. 86

  2. Panglotia, pampedia y pansofía: el realismo pedagógico en Comenio

    Pedagogía y saberes, Núm. 54, pp. 23-36

  3. Cuerpos secuestrados, pedagogías confinadas: Narrativas del alumnado universitario en tiempos de Pandemia.

    RIESED. Revista Internacional de Estudios sobre Sistemas Educativos, Vol. 3, Núm. 11, pp. 19-40

2020

  1. Educación, palabra e inclusión: cuerpos prisioneros, narraciones de libertad

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 919-932

2018

  1. Palabras Prisioneras: Pedagogía penitenciaria, narración oral y literatura

    La animación sociocultural como acción transformadora: participación, movimientos sociales y cambios. Congreso Iberoamericano de Animación Sociocultural (7º. 2018. Cuenca)

  2. Guyot, Violeta y Fiezzi, Nora A. (comps.): Filosofía y Universidad, Ayacucho, Editorial Dunken, 2017, 316 pp. ISBN 978-987-02-9781-9.

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 37, pp. 549-551

  3. González Pérez, Teresa (coord.): Identidades culturales y educación. Miradas transnacionales, Valencia, Tirant Humanidades, 2017, 259 pp.

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 37, pp. 545-546

  4. Buenas prácticas en educación MOOC colaborativa de la Unión Europea y América Latina

    Erasmus

  5. Best Practice in European Union and Latin American Collaborative MOOC Education

    Río Subterráneo (México)

2016

  1. Pedagogía del emigrante para una ciudadanía planetaria

    Congreso Nacional de Educación Comparada (15º. 2016. Sevilla)

  2. Servicios Públicos y comunicación pública (La pedagogía de lo político y el valor de lo público)

    Un debate contemporáneo: alcance e implicaciones del gobierno abierto para la democracia (Laertes S.L. de Ediciones), pp. 91-102