Publications (27)

2022

  1. Prisoners’ words: orality and autobiographical narratives for an artistic pedagogy in penitentiary Institutions

    Prison Education – Paths and Challenges (Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro), pp. 50-56

  2. La literatura fantástica del XIX latinoamericano en la conformación de la ciudadanía maravillosa. La construcción pedagógica de la comunidad imaginada

    History of Education & Children’s Literature, Vol. 17, Núm. 1, pp. 197-214

2021

  1. Tiempos de confinamiento para cuerpos recluidos

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson), pp. 86

  2. La transformación de la educación en tiempos de pandemia y su influencia en lo social

    Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 1368-1380

  3. La otredad interior. Los migrantes y su tratamiento en el discurso político neo-populista

    Los discursos sobre el otro : Cambios y continuidades en las retóricas de la dominación (Laertes), pp. 221-238

  4. ¿Inventar una educación pública online o errar una ciudadanía virtual? M@riátegui, #Rodríguez y Freire 2.0

    RIESED. Revista Internacional de Estudios sobre Sistemas Educativos, Vol. 3, Núm. 12, pp. 207-223

  5. Panglotia, pampedia y pansofía: el realismo pedagógico en Comenio

    Pedagogía y saberes, Núm. 54, pp. 23-36

  6. Educar como acto político: de vuelta a la comunidad

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 40, pp. 347-368

  7. Cuerpos secuestrados, pedagogías confinadas: Narrativas del alumnado universitario en tiempos de Pandemia.

    RIESED. Revista Internacional de Estudios sobre Sistemas Educativos, Vol. 3, Núm. 11, pp. 19-40

2020

  1. La educación como perpetuadora y liberadora de la Historia Ficticia de Latinoamérica

    Transferencia, transnacionalización y transformación de las políticas educativas (1945-2018) (FahrenHouse), pp. 37-44

  2. Educación, palabra e inclusión: cuerpos prisioneros, narraciones de libertad

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 919-932