
Pilar Begoña
Gil Frías
Reader
Publications (10)
2022
-
La escala de evaluación de las competencias emocionales: la perspectiva docente (D-ECREA)
Psicología educativa, Vol. 28, Núm. 1, pp. 61-69
2021
-
Propuesta interdisciplinar para la formación inicial docente: La educación musical como recurso para la educación emocional
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
2020
-
Creativity and emotions: A descriptive study of the relationships between creative attitudes and emotional competencies of primary school students
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 11
2019
-
Musicreativizando la formación inicial de profesorado
Creatividad Musical en Educación: Estudios científicos y propuestas (ADD- Editorial), pp. 231-266
2018
-
Musicreativizando la formación inicial del profesorado
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 28, pp. 287-319
2013
-
ENCREA: docentes con entrenador personal en creatividad Estudio de caso único con línea base múltiple
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 21, pp. 4-27
2011
-
Trastornos de conducta en niños y adolescentes: abordaje clínico, social, escolar y propuestas de mejora
Revista de Psicopatología y salud mental del niño y del adolescente, Núm. 17, pp. 93-99
2010
-
Evaluando, desarrollando y educando la creatividad
Servicio de Publicaciones
2008
-
Estimular la creatividad en la clase de música: Pautas de interacción docente
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 13, pp. 3-28
2006
-
Evaluar la creatividad en la enseñanza universitaria
Comprender y evaluar la creatividad (Aljibe), pp. 511-520