Publicaciones en las que colabora con María Esperanza Gil Soto (14)

2023

  1. Evolution of communication policies at luxury hotels and their influence on guest ratings

    Current Issues in Tourism, Vol. 26, Núm. 23, pp. 3831-3845

2022

  1. Monitoring hotel response management: A multidimensional approach

    International Journal of Hospitality Management, Vol. 101

2019

  1. Hotel guests’ perceptions of environmental friendly practices in social media

    International Journal of Hospitality Management, Vol. 78, pp. 59-67

2018

  1. Elaboración de una guía/manual para la innovación educativa en el departamento de dirección de empresas e historia económica

    De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 143-154

  2. Las relaciones interorganizativas para el desarrollo sostenible de un destino turístico reserva de la biosfera

    Sustentabilidad y educación en el turismo (Universidad de Guadalajara), pp. 60-86

2013

  1. Financiación de la pyme española: análisis de la evolución reciente y nuevas perspectivas

    Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 84, pp. 206-235

2011

  1. Alcance de la protección medioambiental en la empresa turística canaria

    El turismo en Canarias (Fundación FYDE-CajaCanarias), pp. 221-246

2010

  1. El tamaño como variable moderadora en los determinantes de la gestión medioambiental del sector hotelero

    Selección de investigaciones empresariales: convocatoria 2008 (Fundación FYDE-CajaCanarias), pp. 95-122

  2. Research model of the environmental management in hotel firms

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 8, Núm. 4, pp. 479-492

2009

  1. Impacto de la gestión ambiental sobre el rendimiento económico de la empresa hotelera, desarrollo y validación de un modelo de medida

    Selección de investigaciones empresariales: convocatoria 2007 (Fundación FYDE-CajaCanarias), pp. 145-171

2008

  1. Impacto de la gestión ambiental sobre el rendimiento económico de la empresa hotelera. Desarrollo y validación de un modelo de medida

    Las administraciones públicas y empresas turísticas ante el reto de la sostenibilidad