Publicacións nas que colabora con Juan Eugenio Jiménez González (58)

2021

  1. Multimedia battery for assessment of cognitive and basic skills in mathematics (BM-PROMA)

    Journal of Visualized Experiments, Vol. 2021, Núm. 174

2019

  1. Actividades instruccionales para la mejora de los procesos de aprendizaje de la lectura

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1121-1130

2017

  1. Data-driven heterogeneity in mathematical learning disabilities based on the triple code model

    Research in Developmental Disabilities, Vol. 71, pp. 130-142

2016

  1. ¿Qué habilidades cognitivas y numéricas definen mejor las dificultades de aprendizaje en matematicas?

    Studies in Psychology = Estudios de Psicología, Vol. 37, Núm. 1, pp. 124-134

2013

  1. A developmental perspective on problem solving components in children with and without math and text comprehension difficulties

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 23-28

  2. Las teorías sobre la enseñanza de la lectura desde una perspectiva socio-histórica

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 2, pp. 171-186

  3. Evaluación del rendimiento en cálculo aritmético y resolución de problemas verbales: estandarización del PCA y PVA

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 2, pp. 51-66

  4. Evaluación asistida a través de ordenador de procesos cognitivos en niños con y sin dificultades de aprendizaje en matemáticas

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 2, pp. 81-94

  5. El rol de la escritura de números en niños con y sin dificultades de aprendizaje en matemáticas

    European journal of education and psychology, Vol. 6, Núm. 2, pp. 105-115

  6. El Modelo de Respuesta a la Intervención en la Comunidad Autónoma de Canarias: nivel 2 de intervención

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 2, pp. 187-203

  7. Dislexia en adolescentes españoles

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 2, pp. 31-49

  8. Consideraciones de los estudios de prevalencia del trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH)

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 2, pp. 155-170