Publicaciones (69)

2019

  1. La evaluación del contexto alfabetizador familiar en estudiantes de chino como L2

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  2. Mathematics learning and its difficulties: The cases of Chile and Uruguay

    International Handbook of Mathematical Learning Difficulties: From the Laboratory to the Classroom (Springer International Publishing), pp. 213-230

  3. Actividades instruccionales para la mejora de los procesos de aprendizaje de la lectura

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1121-1130

  4. Number Sense Abilities, Working Memory and RAN: A Longitudinal Approximation of Typical and Atypical Development in Chilean Children.

    Revista de psicodidáctica, Vol. 24, Núm. 1, pp. 9

  5. Inteligencia fluida, memoria de trabajo, fluidez lectora y comprensión de lectura en escolares chilenos

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 17, Núm. 48, pp. 295-316

2018

  1. Explaining secondary school students' attitudes towards chemistry in Chile

    Chemistry Education Research and Practice, Vol. 19, Núm. 2, pp. 533-542

2017

  1. Predicting Handwriting Difficulties Through Spelling Processes

    Journal of Learning Disabilities, Vol. 50, Núm. 5, pp. 504-510

  2. Data-driven heterogeneity in mathematical learning disabilities based on the triple code model

    Research in Developmental Disabilities, Vol. 71, pp. 130-142

2016

  1. ¿Qué habilidades cognitivas y numéricas definen mejor las dificultades de aprendizaje en matematicas?

    Studies in Psychology = Estudios de Psicología, Vol. 37, Núm. 1, pp. 124-134