Publicacións nas que colabora con José Luis Saorin Pérez (26)

2021

  1. Expresión gráfica: Actividades prácticas

    Servicio de Publicaciones

2015

  1. BIMNOTES: Influencia de las anotaciones de modelos 3D en entornos BIM

    III Congreso Internacional BIM (EUBIM 2015). Valencia.

  2. Specific professional skills development for engineering studies: Spatial orientation

    International Journal of Engineering Education, Vol. 31, Núm. 1, pp. 316-322

2013

  1. Education Working Group Management using Digital Tablets

    Procedia - Social and Behavioral Sciences, Vol. 93, pp. 1569-1573

  2. Entorno de aprendizaje ubicuo con realidad aumentada y tabletas para estimular la comprensión del espacio tridimensional

    RED: revista de educación a distancia, Núm. 37

  3. Spatial Training using Digital Tablets

    Procedia - Social and Behavioral Sciences, Vol. 93, pp. 1593-1597

2012

  1. Anfore 3D: Taller para la mejora de las habilidades especiales

    Investigación gráfica, expresión arquitectónica

  2. Digital Tangible Interfaces as an alternative to Physical Models for its use in a Virtual Learning Environment in Engineering

    International Conference on Engineering Education (2012 .Finland)

  3. Entornos BIM para el análisis de la eficiencia energética

    Investigación gráfica, expresión arquitectónica

  4. La Competencia de Visión Espacial: Herramientas para su Evaluación y Estrategias para la Mejora

    IX Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES): libro de resúmenes

2011

  1. Design and evaluation of a 3D construction mobile game for the iPhone/iPod touch platform

    ASEE Annual Conference and Exposition, Conference Proceedings

  2. Rediseño, digitalización y validación de un curso intensivo para la docencia en el análisis y estudio de las formas

    Multidisciplinary Symposium on design and evalution of digital content for education (8ª.2011)

  3. Tabletas digitales para la docencia del dibujo, diseño y artes plásticas

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 12, Núm. 2, pp. 259-279