Publicaciones en las que colabora con Néstor Amadeo Bruno Pérez (9)

2022

  1. Factores claves del video en las campañas de crowfunding de donación y de recompensa: análisis mediante árboles de decisión y random forest

    Innovación social y elementos diferenciales de la economía social y cooperativa (Marcial Pons), pp. 317-3234

2021

  1. El vídeo en las Campañas de Crowfunding de Economía Social en España: factores que Favorecen el Éxito

    Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 66-88

  2. Factores claves del video de la campaña de crowdfunding: análisis mediante ratio de consecución

    Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (Dykinson), pp. 326-339

  3. Selección mediante LASSO adaptado para determinar las variables importantes de los videos en las campañas de crowdfunding españolas

    Revista de Análisis Económico y Financiero, Vol. 4, Núm. 2, pp. 13-27

2002

  1. Contraste factorial del Arbitrage Pricing Theory en el mercado bursátil español

    Documentos de Trabajo ( Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de La Laguna ), Núm. 3

  2. Contraste factorial del arbitrage pricing theory en el mercado bursátil español

    Análisis Financiero, Núm. 88, pp. 58-63

1998

  1. Cómo utilizar la estructura temporal de tipos de interés

    Estrategia financiera, Núm. 136, pp. 28-30

1997

  1. Estimación de la ETTI mediante modelos no lineales de curva de rendimiento

    Actualidad financiera, Año 2, Núm. 5, pp. 15-22

  2. Los sistemas o cooperativas de trueque: hacia un sistema económico mixto

    XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997