Publications (57)

2022

  1. The Influence of Emotions and Score Attributes on Online Ratings in P2P Accommodation: A Data Mining Study

    Smart Innovation, Systems and Technologies (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 213-221

  2. Factores claves del video en las campañas de crowfunding de donación y de recompensa: análisis mediante árboles de decisión y random forest

    Innovación social y elementos diferenciales de la economía social y cooperativa (Marcial Pons), pp. 317-3234

  3. Monitoring hotel response management: A multidimensional approach

    International Journal of Hospitality Management, Vol. 101

2021

  1. Estrategias docentes colaborativas para la divulgación del aprendizaje en la web 2.0

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  2. Factores claves del video de la campaña de crowdfunding: análisis mediante ratio de consecución

    Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (Dykinson), pp. 326-339

  3. Selección mediante LASSO adaptado para determinar las variables importantes de los videos en las campañas de crowdfunding españolas

    Revista de Análisis Económico y Financiero, Vol. 4, Núm. 2, pp. 13-27

  4. El vídeo en las Campañas de Crowfunding de Economía Social en España: factores que Favorecen el Éxito

    Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 66-88

2019

  1. Hotel guests’ perceptions of environmental friendly practices in social media

    International Journal of Hospitality Management, Vol. 78, pp. 59-67

2016

  1. Un análisis sobre la llegada de turistas a las Islas Canarias

    IV Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria

  2. Q de calidad y satisfacción del turista en el sector hotelero español

    Cuadernos de turismo, Núm. 37, pp. 203-226

  3. Optimal Prediction Periods for New and Old Volatility Indexes in USA and German Markets

    Computational Economics, Vol. 47, Núm. 4, pp. 527-549

2014

  1. Predictive capacity of VIX and VDAX in relation to the first maturity

    Proceedings of the 2014 International Conference on Artificial Intelligence, ICAI 2014 - WORLDCOMP 2014

2013

  1. Una aproximación a la reputación on line de los establecimientos hoteleros españoles

    Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos

  2. Q de calidad y satisfacción del turista en el sector hotelero español

    I Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria

  3. Financiación de la pyme española: análisis de la evolución reciente y nuevas perspectivas

    Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 84, pp. 206-235