Publicaciones (64) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Análisis de las ofertas de empleo online: perfiles y requerimientos

    Fundación General Universidad de La Laguna

  2. Evolution of communication policies at luxury hotels and their influence on guest ratings

    Current Issues in Tourism, Vol. 26, Núm. 23, pp. 3831-3845

2022

  1. Factores claves del video en las campañas de crowfunding de donación y de recompensa: análisis mediante árboles de decisión y random forest

    Innovación social y elementos diferenciales de la economía social y cooperativa (Marcial Pons), pp. 317-3234

  2. Monitoring hotel response management: A multidimensional approach

    International Journal of Hospitality Management, Vol. 101

  3. The Influence of Emotions and Score Attributes on Online Ratings in P2P Accommodation: A Data Mining Study

    Smart Innovation, Systems and Technologies (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 213-221

2021

  1. El vídeo en las Campañas de Crowfunding de Economía Social en España: factores que Favorecen el Éxito

    Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 66-88

  2. Estrategias docentes colaborativas para la divulgación del aprendizaje en la web 2.0

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  3. Factores claves del video de la campaña de crowdfunding: análisis mediante ratio de consecución

    Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (Dykinson), pp. 326-339

  4. Selección mediante LASSO adaptado para determinar las variables importantes de los videos en las campañas de crowdfunding españolas

    Revista de Análisis Económico y Financiero, Vol. 4, Núm. 2, pp. 13-27

2019

  1. Hotel guests’ perceptions of environmental friendly practices in social media

    International Journal of Hospitality Management, Vol. 78, pp. 59-67

2016

  1. Identificación de cambios estructurales en las llegadas de turistas a Canarias

    XIX Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo

  2. Optimal Prediction Periods for New and Old Volatility Indexes in USA and German Markets

    Computational Economics, Vol. 47, Núm. 4, pp. 527-549

  3. Q de calidad y satisfacción del turista en el sector hotelero español

    Cuadernos de turismo, Núm. 37, pp. 203-226

  4. Un análisis sobre la llegada de turistas a las Islas Canarias

    IV Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria

2014

  1. Predictive capacity of VIX and VDAX in relation to the first maturity

    Proceedings of the 2014 International Conference on Artificial Intelligence, ICAI 2014 - WORLDCOMP 2014