Publications (68) Sandra Morini Marrero publications

filter_list

2025

  1. Airbnb customer experience in long-term stays: a structural topic model and ChatGPT-driven analysis of the reviews of remote workers

    International Journal of Contemporary Hospitality Management, Vol. 37, Núm. 1, pp. 161-179

  2. Analyzing the concordance and consistency of AI and human ratings in hospitality reviews

    Journal of Hospitality and Tourism Technology

  3. Competencias demandadas por las empressas. Un análisis a partir de ofertas de empleo online

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 151, pp. 56-60

2022

  1. Factores claves del video en las campañas de crowfunding de donación y de recompensa: análisis mediante árboles de decisión y random forest

    Innovación social y elementos diferenciales de la economía social y cooperativa (Marcial Pons), pp. 317-3234

  2. Monitoring hotel response management: A multidimensional approach

    International Journal of Hospitality Management, Vol. 101

  3. The Influence of Emotions and Score Attributes on Online Ratings in P2P Accommodation: A Data Mining Study

    Smart Innovation, Systems and Technologies (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 213-221

2021

  1. El vídeo en las Campañas de Crowfunding de Economía Social en España: factores que Favorecen el Éxito

    Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 66-88

  2. Estrategias docentes colaborativas para la divulgación del aprendizaje en la web 2.0

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  3. Factores claves del video de la campaña de crowdfunding: análisis mediante ratio de consecución

    Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (Dykinson), pp. 326-339

  4. Selección mediante LASSO adaptado para determinar las variables importantes de los videos en las campañas de crowdfunding españolas

    Revista de Análisis Económico y Financiero, Vol. 4, Núm. 2, pp. 13-27

2019

  1. Hotel guests’ perceptions of environmental friendly practices in social media

    International Journal of Hospitality Management, Vol. 78, pp. 59-67