Sandra
Morini Marrero
Associate Professor
Publications (65) Sandra Morini Marrero publications
2023
-
Análisis de las ofertas de empleo online: perfiles y requerimientos
Fundación General Universidad de La Laguna
-
Empleo online 2022-23: asesoramiento en el análisis de las ofertas de empleo onlie 222-23
Universidad de La Laguna
-
Evolution of communication policies at luxury hotels and their influence on guest ratings
Current Issues in Tourism, Vol. 26, Núm. 23, pp. 3831-3845
2022
-
Factores claves del video en las campañas de crowfunding de donación y de recompensa: análisis mediante árboles de decisión y random forest
Innovación social y elementos diferenciales de la economía social y cooperativa (Marcial Pons), pp. 317-3234
-
Monitoring hotel response management: A multidimensional approach
International Journal of Hospitality Management, Vol. 101
-
The Influence of Emotions and Score Attributes on Online Ratings in P2P Accommodation: A Data Mining Study
Smart Innovation, Systems and Technologies (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 213-221
2021
-
El vídeo en las Campañas de Crowfunding de Economía Social en España: factores que Favorecen el Éxito
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 66-88
-
Estrategias docentes colaborativas para la divulgación del aprendizaje en la web 2.0
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
Factores claves del video de la campaña de crowdfunding: análisis mediante ratio de consecución
Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (Dykinson), pp. 326-339
-
Selección mediante LASSO adaptado para determinar las variables importantes de los videos en las campañas de crowdfunding españolas
Revista de Análisis Económico y Financiero, Vol. 4, Núm. 2, pp. 13-27
2020
-
Memorable tourist experiences versus ordinary tourist experiences analysed through user-generated content
Journal of Hospitality and Tourism Management, Vol. 45, pp. 309-318
-
Tourism jobs in demand: Where the best contracts and high salaries go at online offers
Tourism Management Perspectives, Vol. 35
2019
-
Hotel guests’ perceptions of environmental friendly practices in social media
International Journal of Hospitality Management, Vol. 78, pp. 59-67
2018
-
Correlation as probability: applications of Sheppard’s formula to financial assets
Quantitative Finance, Vol. 18, Núm. 5, pp. 777-787
-
Study of the critical success factors of emblematic hotels through the analysis of content of online opinions: the case of the Spanish tourist paradors
European journal of management and business economics, Vol. 27, Núm. 1, pp. 42-65
2016
-
Identificación de cambios estructurales en las llegadas de turistas a Canarias
XIX Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo
-
Optimal Prediction Periods for New and Old Volatility Indexes in USA and German Markets
Computational Economics, Vol. 47, Núm. 4, pp. 527-549
-
Q de calidad y satisfacción del turista en el sector hotelero español
Cuadernos de turismo, Núm. 37, pp. 203-226
-
Un análisis sobre la llegada de turistas a las Islas Canarias
IV Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria
2015
-
Factores de las dificultades de financiación de las Pymes en Latinoamérica
Ciencias administrativas, Núm. 6