Publications (47)

2021

  1. Estrategias docentes colaborativas para la divulgación del aprendizaje en la web 2.0

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  2. Factores claves del video de la campaña de crowdfunding: análisis mediante ratio de consecución

    Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (Dykinson), pp. 326-339

  3. El vídeo en las Campañas de Crowfunding de Economía Social en España: factores que Favorecen el Éxito

    Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 66-88

2019

  1. Hotel guests’ perceptions of environmental friendly practices in social media

    International Journal of Hospitality Management, Vol. 78, pp. 59-67

2013

  1. Una aproximación a la reputación on line de los establecimientos hoteleros españoles

    Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos

  2. Q de calidad y satisfacción del turista en el sector hotelero español

    I Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria

  3. Financiación de la pyme española: análisis de la evolución reciente y nuevas perspectivas

    Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 84, pp. 206-235

2012

  1. Una aproximación a la reputación en línea de los establecimientos hoteleros españoles

    Papers de Turisme, Núm. 52, pp. 63-88

  2. Measuring efficiency of sun & beach tourism destinations

    Annals of Tourism Research, Vol. 39, Núm. 2, pp. 1248-1251

2011

  1. Una aproximación a la eficiencia de los destinos turísticos de "Sol y playa"

    Renovación de destinos turísticos consolidados

2009

  1. Regímenes cambiarios de facto en los países del Magreb central

    Documentos de Trabajo ( Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de La Laguna ), Núm. 1, pp. 1

  2. Elección del calendario óptimo de exportación del tomate canario

    Economía agraria y recursos naturales, Vol. 9, Núm. 2, pp. 105-124

  3. A model for cost calculation and management in a multiproduct agricultural framework. The case for ornamental plants

    Spanish journal of agricultural research, Núm. 1, pp. 12-23