Adriana
Álamo Muñoz
Personal Investigador en formación FPI/FPU PREDOCTORAL
Publicaciones (11) Publicaciones de Adriana Álamo Muñoz
2023
-
Diseño de evaluación de un programa para familias y profesorado de alumnado con TEA
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1423-1430
-
La percepción docente ante el trabajo con alumnado con TEA: Una mirada a su respuesta emocional
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1203-1211
-
Programas psicoeducativos para la promoción de las competencias parentales y el desarrollo positivo en la adolescencia
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 233-246
-
Revisión sistemática sobre programas de educación parental implementados en el contexto educativo
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 18, Núm. 3
-
Validación de la Escala de Desarrollo Positivo Adolescente y valor discriminativo del ajuste escolar
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 10, Núm. 2, pp. 242-261
2022
-
Influencia del programa creciendo juntos en las relaciones del alumnado en el centro
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
La participación educativa de las familias con hijos e hijas con trastorno de espectro autista
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 195
-
Programas de educación parental en el contexto educativo, una revisión sistemática
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
“Creciendo Juntos” Programme: Promoting Positive Relationships for Learners
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 12, Núm. 2
2015
-
Creciendo juntos: programa de orientación educativa para la promoción del desarrollo personal en la adolescencia
[Tenerife], Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa, 2015
-
Protocolo de evaluación e intervención con el alumnado en riesgo de abandono escolar temprano
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development