Publications (28)

2020

  1. Big data, pandemias y relaciones públicas

    Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020)

2016

  1. Las Aparicio: la femineidad más allá del "deber ser"

    Nuevas formas de expresión en comunicación (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 747-764

  2. De Japón para el mundo: consumo y percepción de las jóvenes otakus mexicanas

    Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, Vol. 7, Núm. 1, pp. 54-68

2015

  1. La comunicación institucional de la Iglesia Católica a través de las redes sociales

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 5, Núm. 9, pp. 111-130

2014

  1. Una radiografía de la virtualización de la Iglesia católica española y mexicana

    Cambio social y relaciones públicas (Barcelona : Editorial UOC, 2014), pp. 149-175

  2. La publicidad y la creatividad, indisociables

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 231-243

  3. ¿Internet, creador de imagen y percepción política para los jóvenes que votan por primera vez en unas elecciones?

    Revista de análisis transaccional y psicología humanista, Núm. 71, pp. 333-342

2012

  1. La imagen de México: ¿Una representación partidista? Análisis a través de El País y El Mundo

    Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias

  2. Aplicación del Modelo de la Mediación Dialéctica en las estrategias de comunicación universitarias

    Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias

  3. Elementos diferenciales en la forma audiovisual de los videojuegos. Vinculación, presencia e inmersión

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 3, Año 1, pp. 1-13

2011

  1. El ejercicio del periodismo mexicano ante la guerra del narcotráfico

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  2. Acercamiento a las Salas de Prensa 2.0 de los organismos gubernamentales mexicanos

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  3. La representación de la pobreza en la prensa (Estudio de caso en la prensa tapatía)

    Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, Vol. 2, Núm. 1, pp. 229-242

  4. Estrategias de comunicación en las organizaciones de alumni

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 1, Núm. 2, pp. 61-77

2010

  1. Un marco referencial apropiado cuando confluye la comunicación corporativa con Internet

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  2. Islas eslabón de la prensa republicana tinerfeña

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social