Publicaciones (30) Publicaciones de María Auxiliadora Gabino Campos

2020

  1. Big data, pandemias y relaciones públicas

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

2016

  1. De Japón para el mundo: consumo y percepción de las jóvenes otakus mexicanas

    Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, Vol. 7, Núm. 1, pp. 54-68

  2. Las Aparicio: la femineidad más allá del "deber ser"

    Nuevas formas de expresión en comunicación (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 747-764

2015

  1. La comunicación institucional de la Iglesia Católica a través de las redes sociales

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 5, Núm. 9, pp. 111-130

2014

  1. La publicidad y la creatividad, indisociables

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 231-243

  2. Multiculturalidad, imagen y nuevas tecnologías coord.

    Fragua

  3. Una radiografía de la virtualización de la Iglesia católica española y mexicana

    Cambio social y relaciones públicas (Barcelona : Editorial UOC, 2014), pp. 149-175

  4. ¿Internet, creador de imagen y percepción política para los jóvenes que votan por primera vez en unas elecciones?

    Revista de análisis transaccional y psicología humanista, Núm. 71, pp. 333-342

2012

  1. Aplicación del Modelo de la Mediación Dialéctica en las estrategias de comunicación universitarias

    Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias

  2. Elementos diferenciales en la forma audiovisual de los videojuegos. Vinculación, presencia e inmersión

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 3, Año 1, pp. 1-13

  3. La imagen de México: ¿Una representación partidista? Análisis a través de El País y El Mundo

    Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias

2011

  1. Acercamiento a las Salas de Prensa 2.0 de los organismos gubernamentales mexicanos

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  2. El ejercicio del periodismo mexicano ante la guerra del narcotráfico

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  3. Estrategias de comunicación en las organizaciones de alumni

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 1, Núm. 2, pp. 61-77

  4. La representación de la pobreza en la prensa (Estudio de caso en la prensa tapatía)

    Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, Vol. 2, Núm. 1, pp. 229-242