María Auxiliadora
Gabino Campos
Profesora Ayudante Doctora
Publicaciones (30) Publicaciones de María Auxiliadora Gabino Campos
2023
2020
-
Big data, pandemias y relaciones públicas
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
2018
-
Análisis de la cobertura y el tratamiento informático dado por los periódicos isleños a la posible aplicación del artículo 155 de la Constitución Española en Canarias en inicios de 1989
Historia y comunicación social en la Macaronesia: actas del III Congreso Historia del Periodismo Canario
2016
-
De Japón para el mundo: consumo y percepción de las jóvenes otakus mexicanas
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, Vol. 7, Núm. 1, pp. 54-68
-
Las Aparicio: la femineidad más allá del "deber ser"
Nuevas formas de expresión en comunicación (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 747-764
2015
-
La comunicación institucional de la Iglesia Católica a través de las redes sociales
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 5, Núm. 9, pp. 111-130
2014
-
La publicidad y la creatividad, indisociables
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 231-243
-
Multiculturalidad, imagen y nuevas tecnologías
coord.
Fragua
-
Una radiografía de la virtualización de la Iglesia católica española y mexicana
Cambio social y relaciones públicas (Barcelona : Editorial UOC, 2014), pp. 149-175
-
¿Internet, creador de imagen y percepción política para los jóvenes que votan por primera vez en unas elecciones?
Revista de análisis transaccional y psicología humanista, Núm. 71, pp. 333-342
2013
-
Aproximación a las leyes de acceso a la información y de transparencia en Iberoamérica
La sociedad ruido: entre el dato y el grito
-
Inmediación a la cultura de la prevención y la comunicación en crisis, a través de sus responsables. Estudio de caso en San Luis Potosí, México
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 11, pp. 5-15
-
Las TICs como agente de cambio en las organizaciones
La sociedad ruido: entre el dato y el grito
2012
-
Aplicación del Modelo de la Mediación Dialéctica en las estrategias de comunicación universitarias
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias
-
Elementos diferenciales en la forma audiovisual de los videojuegos. Vinculación, presencia e inmersión
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 3, Año 1, pp. 1-13
-
La imagen de México: ¿Una representación partidista? Análisis a través de El País y El Mundo
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias
2011
-
Acercamiento a las Salas de Prensa 2.0 de los organismos gubernamentales mexicanos
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
El ejercicio del periodismo mexicano ante la guerra del narcotráfico
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
Estrategias de comunicación en las organizaciones de alumni
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 1, Núm. 2, pp. 61-77
-
La representación de la pobreza en la prensa (Estudio de caso en la prensa tapatía)
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, Vol. 2, Núm. 1, pp. 229-242