Publicaciones en las que colabora con Cristina González Montelongo (29)

1. Plantas vasculares de Macaronesia, excepto Canarias, en el Herbario TFC

Scientia Insularum: Revista de Ciencias Naturales en islas, Núm. 3, pp. 89-116

1. Briófitos epífitos en San Cristóbal de La Laguna

Vieraea: Folia Scientarum Biologicarum Canariensium, Núm. 46, pp. 155-170

2. El Herbario TFC: Servicio General de Apoyo a la Investigación (SEGAI) de la Universidad de La Laguna (ULL)

Libro de resúmenes XXIII Bienal de la Real Sociedad Española de Historia Natural (Real Sociedad Española de Historia Natural)

3. El Herbario TFC: Servicio General de Apoyo a la Investigación (SEGAI) de la Universidad de La Laguna (ULL)

4. Especímenes typus de plantas vasculares del Herbario de la Universidad de La Laguna (TFC).I.

Vieraea: Folia Scientarum Biologicarum Canariensium, Núm. 46, pp. 231-250

5. Fossil-lagerstätte de plantas en terrenos volcánicos

Libro de Resúmenes de las XXXV Jornadas de Paleontología: Baza 2-5 de octubre 2019 (Institut Català de Paleoecologia Humana i Evolució Social (IPHES)), pp. 55-59