Publicaciones en las que colabora con Cesáreo Reyes Moreno (4)

2021

  1. Determinantes estratégicos del boca a boca electrónico que generan intención de compra de servicios turísticos entre la generación y: una medición a través de la reputación online

    Determinantes estratégicos del boca a boca electrónico que generan intención de compra de servicios turísticos entre la generación y: una medición a través de la reputación online

  2. La tecnología como canal de expresión del ewom: Aceptación del uso de internet, de las redes sociales y del comercio electrónico de servicios turísticos, un estudio para la generación y con perspectiva de género

    TuriTec: XIII Congreso Internacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

2008

  1. Aplicación del modelo Rasch en la búsqueda de la satisfacción de los receptores de e-mailing

    Modelos de Rasch en administración de empresas: nuevas perspectivas (Fundación FYDE-CajaCanarias), pp. 211-222

2007

  1. Aplicación del modelo Rasch en la búsqueda de la satisfacción de los receptores de e-mailing

    Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa, Núm. 64, pp. 1-13